BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono de 300 a 1024

liberado

Nada al final no he podido resistir la tentacion de probarlo.
llamo a ono 20:00 le comento que tengo el 300 y quiero probar el 1024 un par de meses haber si me convence.Me confirman que para las 22:00 si no hay ninguna pega.Son puntuales en 2 horas ya lo estoy probando la verdad que en la descarga se nota el burro bajando,viendo videos del real player de los que mas pesan y ala vez navegando y todavia sin aprovechar el 100% la lastima es la subida.Que tanto que se les llena la boca de su red su tecnologia de banda ancha por fibra optica superior a otras conexiones y no tienen valor a subir la subida 150.que hasta el Adsl da 300.En fin seguire probandolo.

Bueno despues de 48 h de prueba la conexion es estable el burro baja bien ya me entendeis segun subes asi te bajas subes 150 no bajas a 1000 mas o menos a 300.ahora de paginas web o servidores ftp se nota la potencia de 1024Mb/s
por cierto con shareaza estoy descargando ahora mismo 124kb/s con picos de altos de subida y de vez en cuando con bajadas de 80kb/s.Y con el firewall activado.Asi que de momento no me quejo mucho pero sin bajar la guardia ante los pajaros de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te cuento un cuento. es vedad lo de esa propaganda de ono te baja lanzado interner el problema es cuando conectas el emule o bitorrent. como nada mas que tienes una subida de 150 no tira nada, menos que con el 300 te lo dice quien se dio de alta el dia 1 de este mes y de baja hoy dia 9
espero que te valla mejor
nota; para navegar es fabuloso par bajar malo muy malo

BocaDePez
BocaDePez

YO tb he puesto ono 1024, navegar navega, tp veo tanta diferencia con ono 300, pero con emule y bittorrent, no hay color. Mi emule lo mas q llega es a 12 kbs d bajada, y eso son picos, lo normal 1 o 2 kbs.

Asi que explicame como logras que te vaya tan bien.

Y tb m da picos de 100 cuando envio cosas pero solo picos
lo normal es 50-70, ni siquiera es estable como ono 300.

AnsyG4

Yo por ahora no tengo queja, si bajo de webs me va al maximo, supongo que como a vosotros, entorno a 123 kb/s incluso a veces mas, del bittorrent si lo que lo tienen muchos seeds bajo en torno a 112 kb/s, ahora mismo lo que bajo lo tienen 40 seeds y 143 peers y bajo entorno a 84 kb/s, eso si siempre subo al maximo, 18 kb/s con picos de 21 kb/s.

En el emule la cosa cambia, aunque es verdad que lo uso muy poco, pero las pocas veces que lo he puesto me a bajado en torno a 60 u 70 kb/s como mucho.

Todas estas velocidades son estables nada de picos, en cuanto lo que he tocado pues no he tocado nada, tal como me venian los programas asi los he dejado, en el upload y dowload todos los programas los tengo a 0 (ilimitado) , el emule que uso no es el mismo que el de windows ya que yo uso mac, en mi caso lo he probado con el Xdonkey, tambien he probado programas tipo kazaa, en mi caso uno que se llama Limewire y si lo que bajo, y sean mp3 o programas normales lo tiene bastante gente (en torno a 11 personas hacia arriba) siempre bajo entorno a los 102 kb/s a 119kb/s.

Como veis yo por mi parte no tengo queja, lo unico el upload que para mi es poco pero en fin..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de dar de baja ,lo he tenido una semana y nada,estos pajaros(ono) me han facturado la parte proporcional mas un mes por adelantado,aunque voy a volver a llamar,no me pueden cobrar por algo que no voy a utilizar,con la mega no llegaba a mas de50 en torrent ni a mas de 30 con la burra,ahora con 330 estoy en 32 con la burra y 30 torrent,y me vale.cuando llame me dijeron que el problema es de los servidores,pues esperare a que se solucione :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos eso viva R e V i V a L

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-----------------------------------------
-------S E K T O R 7------------------
-----------------------------------------

Zomax

eso lo hacen siempre (lo de cobrar por adelantado) por si la gente luego no paga. De todas formas no te preocupes, porque suelen rectificar en la próxima factura (te descuentan la parte cobrada pero no usada).

BocaDePez
BocaDePez

Hola , he contratado la Mb de ono pero yo no cojo esa velocidad de descarga con el bitorren ni de coña.Me podrias decir como tienes configurado el el programa k utilzasy k version tienes para k te bje a esa velocidad.si kieres mandame unas imagenes de la coniguracion.Un saludo

miguel518@ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ha ocurrido hoy llamando a OnO no tiene nombre.

Todo empieza al enterarme de la oferta que hay en estos momentos de pasar a 1000k desde 300k.

Mi conexión actual es OnO 300Kb + multipuesto ya que usamos dos ordenadores en la misma casa con diferentes IP para no depender de la jodida conexión compartida a internet.

Pues me comunican en OnO que no es compatible dicha oferta con multipuesto, que eso no se puede realizar. Despues de media hora peleando con los técnicos me dicen que llame a Ono empresas.

Una vez llamo a Ono empresas, me comunican que el precio ascenderia a 80€ por usar un multipuesto (ATENCIÓN: 300Kb + multipuesto = 40€ mensuales aprox, 1000Kb + monopuesto = 40€ mensuales aprox, 1000Kb + multipuesto !!! 80 € mensuales !!!). És más! Adicionalmente me añaden una línea más de teléfono ya que es obligatorio con esa oferta. E-S-T-A-F-A!!!!

¿Que pasa? ¿Que por darme una IP mas me están cobrando 40€ de más? Pues como los de Ono son tan listos, voy a montar un router/firewall en linux al que conectare mis dos ordenadores, y pagare muchisimo menos. Querría yo conocer al gilipollas que ha hecho esa oferta porque me siento estafado. Si a alguien le ha pasado lo mismo que se ponga en contacto si quiere, porque esta pendiente una visita de cierto representante de Ono a mi hogar para discutir tal cuestión, a ver si alguien que tenga el mismo problema lo podemos solucionar.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira, en algunas tiendas de hardware tienen routers mu buenos (por 47 euros...) que según vienen de casa te permiten tener los ordenadores que quieras (bueno 254 exactamente :-P ) y no necesitas nada más. De esta forma no necesitas montarte un servidor en uno de los ordenadores y tener los dos encendidos. La IP que asigna ONO va al router y éste reparte todo a los ordenadores sin problemas, ya llevo 8 meses con el mío y va de muerte...

OndeToy

Hola
miraa yo al igual ke tu tengo Ono 300 + multipuesto y al igual ke muchos ke lo tenemos creo ke en eso ya nos engañan.

Pues al tener multipuesto solo es para conectar mas ekipos
yo antes tenia adsl y podia montar todos los ordenadores ke me daban la gana y sabia ke repartia la velocidad.
pero es ke pos una mierda de IP tener ke pagar mas lo veo injusto, en mi casa solo se entra al irc desde mi ordenador ya ke a mi hermano no le gusta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no complicarse la vida con un router por ejemplo el conceptronic puedes conectar todos los pcs que quieras y sin tener ninguno encendido que haga de servidor y sin pagar nada de mas.es muy facil de configurar en estos mismos foros puedes encontrar mas informacion.y en lo referente al 1024 segun estoy viendo por el foro viene con multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 256 y me estoy bajando un archivo en el eMule:
aqui no hay quien viva 1x03 erase el reciclaje...

y no me pasa de 2kb/s y con otras descargas e pasadao de 15/20 kb/s

por que me pasa esto (mi e-mail: eljavi_0001@msn.com)

no me conecto en el foro y si me podeis ayudar me enviais un e-mail

que me pida lo que sea el que me diga la solucion. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurre es que hay que configuarlo bien, 120-12, poner muchos archivos para bajar y así aprovechar todo el anmcho. No desesperarse porque no alcances toda la velocidad porque si el tío del que te estás bajando la peli tiene un modem de 46 k aunque tú tengas dos mil millones de megas bajas a 46. ¿Lo cogeís?, ¿tan difícil es entender esto?. Que si tú pillas pocas fuentes con el emule, que si la peli la tienen dos con un moden de 46, ni aunque baje Dios aprovechas la mega. Esto que es tan facilito de entender a vosotros hay que explicárlo despacito para que no se os atragante el esfuerzo intelectual.