BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 30 megas, que tarjeta de red necesito ?

javilink

Hola.

Esta tarde, ha venido un tecnico de ono a ponerme un router cisco para hacerme la subida de 12 a 30 megas. No estaba yo en casa y el chico lo ha probado en su portatil y si daba los 30 megas.

Mi sorpresa que haciendo yo test de velocidad llego hasta los 12. Hablando con los de ono me dicen que puede ser q la tarjeta de red haya que actualizarla o que no valga.
Esa tarjeta me la compre en el 2006 creo recordar y es 10/100 (realtek rtl8139/810x).

Podría mirar en administrador de dispositivos, en la tarjeta de red y mirar las opciones por si tengo que cambiar alguna configuración? Una 10/100 es valida para los 30 megas de Ono, o tiene que ser una gigabit (1000).

Si me pueden recomendar alguna que no sea muy cara o que solucion puedo darle.

P.D tengo un portatil del 2006 también, adaptado en 802.11b/g , me llegaría al portatil los 30 megas ? Estoy fuera y toda la instalacion de la que he hablado es en casa de mis padres... a ver si alguien me puede aconsejar, etc

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de sobra pero lo mejor sera que la actualices los drives y ¡¡a darle vida a los 30 megas!!

javilink

me sirve la tarjeta conceptronic 10/100 ? que tengo que configurar porque solo me alcanza los 12 megas, en las propiedades de la tarjeta? algun parametro o algo? No se que hacer para que me alcance los 30... :-(

Sammi

Con una 100mbit sobra, puede que o tengas un antivirus muy tragón de recursos al tener filtro web o que debas optimizar el TCP-IP (tcp-optimizer) si usas windows

superllo

¿Windows?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segurísimo que si.