BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 30 Megas y Router Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Resulta que me puedo cambiar a Ono 30 megas, pero me dicen que necesito un router wifi que graciosamente ellos me ''regalan'' pagando 12 euros por ''gastos de envio'', la cuestion es que yo ya tengo un router wifi conectado a mi cable modem, ¿sigo necesitando el router de ellos? Es que no me apetece pagar 12 pavos por un router que seguramente sea una castaña. Un saludo.

txuspe

Sí, es necesario porque tu módem no es compatible con DOCSIS3. Normalmente cobran 50€ por él, así que si de verdad te lo dan por 12€ es una buena oferta.

heffeque

El router wifi en realidad es un cable-router-wifi es necesario para los 30 Mbps. Eso sí, si te gusta mucho tu router neutro, puedes configurar el cable-router-wifi para que funcione en modo cable-modem (modo bridge) y usar tu router normal como siempre.

Beldarr

Por eso me fuí de ono, por que tras 8 años de cliente me dejaban el router al especial precio de 50€. A los pocos meses de darme de baja, me lo regalaban, y al final he vuelto con ono, y mas barato que antes...Y si, el router es una castaña, al menos el netgear...