BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ono 30 mb conexion ordenador , ps3 wifi

BocaDePez

Hola quizas no es este el foro mas adecuado pero la verdad es que estoy un poco perdido , resulta que hace un mes mas o menos Ono me ofrecio cambiar mi conexion 6 Mb a 30 , por el mismo precio , lo cual me parecio maravilloso.

Solo debia de introducir el router NetGear WNR3500v2 y un nuevo cable modem. Hasta aqui todo perfecto , pero desde que me he cambiado todo ha empezado a ir mal. Cada dos por tres el ordenador no me conectaba a la wifi , y la ps3 via wifi tarda mucho en conectarse y muchas veces ni siquiera lo hace.

Despues de mucho probar , encontre que cambien el canal de la wifi el ordenador funciona correctamente pero la ps3 soy incapaz de que funcione, sabe alguien que hay que poner en el router NetGear WNR3500v2 para que funcione mas o menos igual que lo que tenia cuando tenia mis 6 mb

Sera desconocimiento pero cada vez que hay en un cambio de ono pienso virgencita virgencita que me quede como estoy

BocaDePez

El problema no es el cambio de ONO, sino que tú no sabes configurar tu red. De hecho, te debería ir mejor ahora que antes porque el router es mucho mejor que el cablemodem wifi que tenías antes.

Haz un escaneo de canales para ver cuáles están menos saturados, y comprueba la configuración de la ps3 por si estuviese buscando un identificador de red que ya no existe (el de la red antigua).

🗨️ 1
BocaDePez

Evidetemente soy novato , no lo dudo , pero en realidad la ps3 si que la tengo configurada correctamente , por lo menos hasta ahi llego , la play si se conecta lo que pasa es que a veces va la conexion muy lenta , otras veces la conexion va mas o menos bien y otra ni se conecta y me da un error. Siempre todo esto via wifi claro , no he probado con el cable ethernet

Inlcuso descargandome las actualizaciones de la ps3 algo que antes hacia relativamente rapido ahora mismo cada dos por tres se corta y debo de volver a empezar con la descarga

Pruebando la pagina de ono del medidor de velocidad desde el navegador de la ps3 y a veces me da bajaja 9000 kbps ,otra veces 1000kbps y a veces se corta la conexion y me dice la play que ajuste las conexiones de red.

Como hago un escaneo de canales.?

GRacias de antemano

superllo
-1

Te lo paso al foro de routers.