Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 30 Mb o 50Mb?

Hola!

Creeis q Merece la pena pagar el plus de 12€ aprox, por tener los 50Mb? Sera solo para Internet sin TV.

Hay una oferta interesante ahora hasta el 12 de Marzo con 12 meses a buen precio sin permanencia. El caso es que no me urge la contratación, ya que hasta Junio no me mudo, pero si no suelen sacar muchas de estas quiza me lance. Q opinais? Mejor esperar a Junio para contratar?

Gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La mayor diferencia entre los 30 y los 50 es la subida: 5 a…

La mayor diferencia entre los 30 y los 50 es la subida: 5 a 1, de momento. Así que tu verás lo que necesitas :P

Creo que con los 30, si solicitas 15 extra, la subida se va a 2 Mb.

• [Editado superllo 6/03/12 20:08]

Pues la velocidad depende de lo que necesites, la diferencia…

Pues la velocidad depende de lo que necesites, la diferencia en precio no es gran cosa, puedes ver la diferencia en www. --- . com

Yo comparé y me facilitó todo mucho!

• 2 de 2. En dos mensajes que has escrito te he quitado la…

2 de 2. En dos mensajes que has escrito te he quitado la misma página web, diversifica chaval, diversifica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me referia a que me interesa saber si salen promociones…

Me referia a que me interesa saber si salen promociones habitualmente similares, o esta es especialmente buena?. En Junio es cdo sí necesito que ya este instalado ONO.

• esa pregunta solo te la puedes responder tu mismo realmente…

esa pregunta solo te la puedes responder tu mismo

realmente necesitas mas velocidad? utilizas la totalidad de tu linea realmente? que uso le das a internet? si tienes algún problema por el cambio de modalidad ¿te merece la pena solo por unos pocos meses de uso?