BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 30-50mb en cantabria,¿cuando?

MrRata

Pues eso la pregunta es sencilla,sabeis alguno sobre alguna de esas modalidades en cantabria?Aparte de los microcortes ultimamente y que con el plan E han mejorao la red de fibra en astillero..Alguien tiene info? thx

Moisfd

ONO tiene cobertura en 7 millones de hogares, lo que significa que este 2010, la gran mayoría (5 millones) ya dispondrán de los 30 y 50 MB. En 2011 se completará prácticamente la mayoría, y en 2012 se alcanzará el 100%. Hasta ahora siempre se había hablado de 2011 como fecha final para que todos los clientes de ONO contaran con Docsis 3.0, sin embargo, me huelo que esa "prórroga" hasta 2012 tiene algo que ver con las Islas Canarias.

🗨️ 5
comun3ro

SI con algún tipo de milagro consiguen cobertura para la mayor parte del pais para el 2012, se les petará la red como les paso con los 25 megas y volverán a los 12 megas, para el 2013 volveran a hacer notas de prensa diciendo que van a desplegar conexiones de 50 megas one more time, y asi se quedarán en un bucle que durará lo mismo 6 años. Ahora en serio, no espereis en niguna postura incómoda el docsis 3.

🗨️ 4
Sammi

Así es como deben salir las críticas y rumores, sin conocimiento de causa.

plasplasplas

🗨️ 3
comun3ro

A ver, esto no es un articulo científico es mi opinión basada en la experiencia y en ningún momento he dicho que "lo haya leido en":, no creo que deba hacer una tesis para dar mi opinión sobre lo que lleva haciendo dos o tres años ono y en relación a eso como va a seguir. La semana pasada hacía nota de prensa diciendo literalmente que va a "relanzar los 50 y 30 megas en Madrid" ¿relanzar? esta gente para mi no quieren hacer las cosas bien y tengo la sensación de que no piensan cambiar. Lo siento si te ofende que tenga pocas espectativas en ono, pero la culpa de esto solo la tienen ellos. Y mantengo que estoy en mi completo derecho de dar mi opinión (dentro de unos limites obviamente) sin que nadie me tenga que venir decir que por que la doy ya que esto es un foro, por cierto si las cosas las dices con un poco menos de chulería mejor que yo no estoy molestando a nadie.

🗨️ 2
Sammi
spaingoeswell

En Septiembre ya podrás contratar los 50 Mbps en toda Cantabria. Y si tienes mucha prisa y algo de suerte quizás antes... ;-)

🗨️ 5
sczcaos

jeje... a ver si es verdad, que hay ganas de catarlo :D

Un saludo ;)

heffeque

¿Y esa información? ¿Te lo ha dicho algún pajarito o te lo ha dicho el primo del amigo de un amigo?

🗨️ 3
djnacho

Si no me acuerdo mal, spaingoeswell es técnico de ONO ;)
Un saludo :)

🗨️ 2
heffeque

Entonces supongo que un pajarito de los buenos :D

sczcaos

doy fe de ello :)