Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
411 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

6

Ono de 30 y 50 Mb en ¿Sabadell?

Pues eso que tengo anuncios delante de mi domicilio, en Sabadell Centro (Rambla) y, según los mismos puedo contratar ONO de 30 y 50 YA.

Pues bien, resulta que llamo al 1400 para informarme de si tengo cobertura o va a haberla dentro de un tiempo, después de haberlo intentado por Web y comprobar que nanai del peluquín. La conversación se desarrolla, más o menos, en estos términos:

Yo: Desearía me informaran de si tengo cobertura para los 50 Mb que he visto anunciados delante de mi domicilio.

Op.: ¿En que calle vive UD.?

YO: (le doy todos mis datos).

Op.: Espere un momento que lo consulto...

.......................... transcurren unos largos minutos (como cinco, al menos)...................

Op.: Pues siento comunicarle que no tiene cobertura. Su calle no ha sido aún cableada.

Yo: Entonces ¿porqué en la publicidad de ONO, que tengo frente a mi casa, pone taxativamente: "Ya puede Ud. contratar ONO de 30 y 5o Mb en Sabadell", si eso no es cierto?

Op.: Es que, seguramente, está en proceso el que hagan el cableado.

Yo: Ya, pero si no lo han hecho ¿porqué lo publicitan?

Op: Eso yo no puedo saberlo porque de esto se cuida ONO y nosotros somos, simplemente, una franquicia. (?)

Yo: Entonces tampoco sabrá cuando piensa ONO cablear mi calle ¿verdad?

Op.: Pues no, lo siento.

Yo: Más lo siento yo. X(

Simplemente... IM-PRE-SIO-NAN-TE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo 11 años distribuyendo OnO en Sabadell i Terrassa con un…

llevo 11 años distribuyendo OnO en Sabadell i Terrassa con un minimo de 230 clientes por año.en Sabadell hay fibra? no se que clase de pregunta es esa.a menudo me paran por la calle i me la solicitan.al consultar cobertura a menudo no es posible la activación porque no hay instalación previa.siempre doy la misma respuesta.junta de vecinos,acuerdo grupal en su instalación,llamada a OnO .ACTIVACION.asi de simple.en cuanto calidad ,ahora mismo no hay nada q se asemeje,si bien es cierto movistar tiene un buen servicio en fibra pero los costos son altamente elevados.bueno cualquier consulkta en Sabadell o terrasa no dudéis en contactarme.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El cupo de comerciales de ono en este foro, ya esta cubierto.

El cupo de comerciales de ono en este foro, ya esta cubierto.

• Cerrado

Esto es un foro, no el servicio de marketing de ONO. Esto lo…

Esto es un foro, no el servicio de marketing de ONO. Esto lo digo, por si de casualidad, estabas pensando en hacer clientes por aquí.
        Y si quieres dar información, por mi perfecto, pero de manera pública y en el foro, que para eso lo tenemos.
        Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy que echo chispas, porque ser, lo que se dice…

Pues yo estoy que echo chispas, porque ser, lo que se dice ser, soy de Sabadell, pero vivo en Soria y no hay manera de que me pongan los 50MB.

Es que estos de ONO no hacen más que jugar con la publicidad y engañarnos a todos, no te digo!

Chau (no he podido resistirme) :-D :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo vivo en la Ronda Pau Vila (ultima calle antes de…

Pues yo vivo en la Ronda Pau Vila (ultima calle antes de llegar a Barbera del Valles) y tengo 50 Mb desde hace 1 mes aproximadamente y la mar de bien de momento...

• Cerrado

6

¿Y? No es ese el tema de este hilo, aunque a mi, desde el…

¿Y? No es ese el tema de este hilo, aunque a mi, desde el 1400 me dijeron que aún no habían implementado estas velocidades en Sabadell.

El tema es el de la publicidad engañosa. Y de eso no les salva nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es el tema del hilo, te has hartado de decir que en…

Si es el tema del hilo, te has hartado de decir que en Sabadell NADIE tenia 50 megas, te has cansado de insultar a todo aquel que te ha llevado la contraria, con el consentimiento de un pesimo moderador.

Y tras quedar otra vez en evidencia sigues con la misma cancion.

TROLL no hay palabra que te defina mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo he visto la publicidad, y abajo pone bien claro "llama al…

Yo he visto la publicidad, y abajo pone bien claro "llama al 1400 para compropar si puedes disfrutar de la conexion"

Asi que de publicidad engañosa nada, dice que se oferta en tu ciudad y que llames para consultar cobertura.

Ahora si quieres seguir bailandole el agua a Tot es cosa tuya.

PD: Es lo que tiene de malo seguirle la corriente a alguien, sin haber visto la publicidad.

• Cerrado

6
                ¿Y tu has visto la publicidad de ONO en Sabadell desde las…

¿Y tu has visto la publicidad de ONO en Sabadell desde las islas? Ahí si te vuelvo a repetir, porque lo he visto con mis propios ojos, que eso que dices NO FIGURABA EN LA PUBLICIDAD QUE LEI.

Y no pongas en mi boca lo que no he dicho porque, como ya he remarcado antes, fue la propia inútil que me atendió en el 1400 la que me dijo que el despliegue de estas velocidades (30 y 50 Mb) aún no había empezado en Sabadell. Así que, si alguien miente al respecto es esa empleada de ONO (o de quien sea), no yo.

Por cierto, troll serás tu que ni siquiera estás registrado en BA y defiendes a esta mierda de empresa como si fuera tuya.

CANSINO, QUE ERES UN CANSINO.

P.D.: curiosamente, esta tarde han quitado el cartel publicitario de ONO de la cabina telefónica de enfrente de mi casa. Coño, que casualidad. ¿Será que no las tienen todas consigo? ¿Será que leen BA?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

citas varias veces textualmente que hay publicidad enfrente…

citas varias veces textualmente que hay publicidad enfrente de tu casa, no te has parado a pensar que tu acera no tiene cobertura y la de enfrente si? jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de algunos es quejarse por quejarse. También pueden decir…

Lo de algunos es quejarse por quejarse. También pueden decir que puedes contratar ONO 50 megas en España y que a tu calle no llegue, si entiendes eso como engañoso es que tienes un problema.

¿Hay clientes en Sabadell que pueden contratar los 50 megas? Sí, pues se acabó la discusión. Lo demás son ganas de trollear por el foro.

• Cerrado

6

A mi me parece que el que "tiene un problema" eres tú. Menudo…

A mi me parece que el que "tiene un problema" eres tú. Menudo ejemplo de mierda has puesto.

No, no hay clientes en Sabadell que puedan contratar los 50 megas... ahí esté el problema y el engaño, que ONO vende el gallo antes de que la gallina haya puesto el huevo, con el agravante de que, cuando pretendes informarte, NO SABEN NADA EN ABSOLUTO, ni siquiera decirte cuando piensan cablear ni que programa de implantación tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

MENTIRAS LAS JUSTAS. En Sabadell hay gente con los 30 y 50…

MENTIRAS LAS JUSTAS.

En Sabadell hay gente con los 30 y 50 megas contratados. Punto.

Que no este abierto a comercializacion en todos los nodos o que no todos los edificios de Sabadell tengan Ono no tiene nada que ver.

Ya esta bien de insultar a la gente que te lleva la contraria.

• Cerrado

6
            ¿Si? ¿Dime donde? Es muy fácil decir lo que dices pero en el…

¿Si? ¿Dime donde?

Es muy fácil decir lo que dices pero en el mismo 1400 me dijeron que aún no había empezado la implementación en Sabadell ni sabían cuando empezaría. Así que menos tonterías por tu parte. Si eso que me dijeron, encima es también mentira, ya es para giñarse del todo.

Así que menos lobos, Caperucita. Y si, insulto a los que me han insultado previamente, fermoso.

Mi duda es de si ONO os paga algo o qué porque, vamos, no entiendo esta defensa a ultranza de unos impresentables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es una jauría, lo que te salta encima en este foro, como oses…

Es una jauría, lo que te salta encima en este foro, como oses decir lo más minimo. Y curiosamente casi todos bocadepez.

• Cerrado

6

Ya, y entonces como explicas esa publicidad que dice, sin…

Ya, y entonces como explicas esa publicidad que dice, sin otra y en catalán, para más inri: "Ya puedes contratar ONO 30 y 50 Mb en Sabadell"

Por lo de "en Sabadell", a los que, al parecer somos "tontos", entendemos que es TODO SABADELL y si, encima, ni siquiera la zona Centro de dicha ciudad dispone de dicha publicitada cobertura, los "tontos" decimos que esta empresa nos está engañando miserablemente.

No hay más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en el centro de Sabadell hay mas de 245 fincas (pisos) que ya…

en el centro de Sabadell hay mas de 245 fincas (pisos) que ya disponen de la fibra.deberias preguntar a tus vecinos si están de acuerdo en firmar para que la instalen en la finca.normalemnte nos encontramos con gente mayor que no quiere ni saber de nternet .siempre ha de haver un minimo de vecinos interesados en la instalación .que no activación.salu2 i gracias

• Cerrado

En parte tienes razón, publicitan algo que no pueden ofrecer.…

En parte tienes razón, publicitan algo que no pueden ofrecer. No sería la primera vez que a una empresa de telecomunicaciones les hacen rectificar una publicidad por considerarla engañosa. Te recomiendo que la denuncies en usuariosteleco o en alguna asociación tipo FACUA para que ellos lo hagan a las autoridades.

En tu calle no hay Ono y ellos te ponen una publicidad delante diciendo que sí. Sabemos que las cosas son como son pero es que encima se pitorrean de ti poniéndolo delante de tus narices. Por lo menos podían haberlo puesto en los sitios en los que sí tengan cobertura pero me parece que el que contrata las publicidades no es el que sabe donde están.

• Cerrado

6
            Pues a eso me estaba refiriendo. Veo, con alegría que aún hay…

Pues a eso me estaba refiriendo. Veo, con alegría que aún hay personas sensatas y objetivas.

Gracias. Y espero sepas perdonar el lenguaje que no he podido reprimir ante ciertos personajes.

Respecto a lo que dicen esos bocapeces que pululan por aquí y que parecen asalariados de ONO, decirles que tengo de troll lo mismo que de fraile y que ya hace bastante tiempo que estoy registrado en este foro (el propio superllo puede confirmarlo) y lo sigo aunque escriba poco. Si no os gusta lo que escribo, lo siento mucho pero estoy en mi derecho de hacerlo y, en este caso, como bien dice superllo, lo que está haciendo ONO es publicidad engañosa y punto.

Y no, no voy a denunciarles por eso porque no creo que sea tan importante en un país como este en el que hay tantas y tantas cosas peores que esa. Simplemente lo explico aquí, que es un foro específico para estos temas, con el fin de que, el que quiera, lo lea y saque sus propias conclusiones al respecto.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No te preocupes, que conclusiones acerca de ti ya las hemos…

No te preocupes, que conclusiones acerca de ti ya las hemos sacado. Y con eso de ir acusando a los que no te dan la razón de ser empleados de ONO te has terminado de retratar.

• Cerrado

6
                Más retratados habeis quedado vosotros defendiendo lo…

Más retratados habeis quedado vosotros defendiendo lo indefendible.

Nos ha jodido el nene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De ninguna manera publicitan algo que no pueden ofrecer, con…

De ninguna manera publicitan algo que no pueden ofrecer, con que un solo residente de Sabadell pueda contratar esa modalidad ya es correcto el anuncio, que le joda al personaje éste que no llegue a su casa es otra historia, o que tenga ganas de trollear y esté probando fortuna en un foro nuevo, que no sería la primera vez que alguien viene a "medir la temperatura" de este foro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es muy sencillo. ¿En tu calle hay Ono? Segun se desprende de…

Es muy sencillo.

¿En tu calle hay Ono? Segun se desprende de tu cabreo parece ser que no.

Pues ya esta, asi de facil.

Ni publicidad engañosa ni niño muerto.

• Cerrado

6
                  ¿De verdad tengo que explicártelo? ¿No eres tú de los…

¿De verdad tengo que explicártelo? ¿No eres tú de los inteligentes y adultos elementos de este planeta?

Creo que es muy sencillo pero, en fin, si alguien publicita algo que no tiene y no puede ofrecer ¿como le llamas tú a eso?... LISTO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      :D Querido Nexus, Si yo fuera al mando te echaría YA de este…

:D Querido Nexus,

Si yo fuera al mando te echaría YA de este sitio con sello "de por vida" Yo entiendo que quieres hacer tu trabajo lo mejor posible pero tanta falta de profesionalidad raramente se puede ver. T e has comportado de manera patética. Y sobre todo lo único que has conseguido ha sido manchar aun mas la imagen de ONO.

En tu lugar pediría disculpas al usuario Tot. pero tal como veo que puedes pensar y racionar supongo que esta posibilidad se va perdiendo en tu vació neuronal.

Pues para "God" Josh : yo me comería la pantalla si fuera mi web

Asi de simple ( perdona pero no puedo imitar muy bien el estilo de Nexus, me cuesta muchísimo, demasiado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo que deberia de hacer el Tod de los coj..... es dejar de…

Lo que deberia de hacer el Tod de los coj..... es dejar de trollear.

En Sabadell hay gente que tiene contratados los 30 y los 50 megas. PUNTO.

Que no esten en todos los nodos o no todos los edificios de Sabadell tengan Ono no invalida la publicidad de Ono, ni justifica la pataleta de Tod ni sus insultos al resto.

• Cerrado

6
                      Eres más imbécil de lo que, en un principio, pudieras…

Eres más imbécil de lo que, en un principio, pudieras parecer. Así de simple y llano.

P.D.: métete los 50 megas por el culo.

• Cerrado

6
            ¿Tu eres tonto o no sabes leer? En su puta publicidad no…

¿Tu eres tonto o no sabes leer?

En su puta publicidad no dicen nada de si tienes ONO en tu calle, solo dicen que, si eres de Sabadell, YA PUEDES CONTRATARLO. Se supone, pues que, siendo de Sabadell, como es mi caso, podré contratarlo, es decir, que se entiende que cablearán mi calle en un corto plazo de tiempo y me pondrán la conexión.

En vez de lo anterior, pues, no tienen ni puta idea de NADA. Si esto te parece normal, haz que te lo miren.