Pues eso que tengo anuncios delante de mi domicilio, en Sabadell Centro (Rambla) y, según los mismos puedo contratar ONO de 30 y 50 YA.
Pues bien, resulta que llamo al 1400 para informarme de si tengo cobertura o va a haberla dentro de un tiempo, después de haberlo intentado por Web y comprobar que nanai del peluquín. La conversación se desarrolla, más o menos, en estos términos:
Yo: Desearía me informaran de si tengo cobertura para los 50 Mb que he visto anunciados delante de mi domicilio.
Op.: ¿En que calle vive UD.?
YO: (le doy todos mis datos).
Op.: Espere un momento que lo consulto...
.......................... transcurren unos largos minutos (como cinco, al menos)...................
Op.: Pues siento comunicarle que no tiene cobertura. Su calle no ha sido aún cableada.
Yo: Entonces ¿porqué en la publicidad de ONO, que tengo frente a mi casa, pone taxativamente: "Ya puede Ud. contratar ONO de 30 y 5o Mb en Sabadell", si eso no es cierto?
Op.: Es que, seguramente, está en proceso el que hagan el cableado.
Yo: Ya, pero si no lo han hecho ¿porqué lo publicitan?
Op: Eso yo no puedo saberlo porque de esto se cuida ONO y nosotros somos, simplemente, una franquicia. (?)
Yo: Entonces tampoco sabrá cuando piensa ONO cablear mi calle ¿verdad?
Op.: Pues no, lo siento.
Yo: Más lo siento yo. X(
Simplemente... IM-PRE-SIO-NAN-TE