BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 30,50 Y 100MB EN TELDE-GRAN CANARIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace unas semana solicité vía web Ono la duplicación de 15 a 30mb y todavía no se han puesto en contacto conmigo, alguien de Telde tiene ya los 30 mb?????

amigos895

Se rumoreaba desde principios de marzo que la duplicación es a partir del día 15 , haz cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Telde y pedí el aumento a 50 megas el martes de la semana pasada y el sábado ya tenía al técnico en mi casa para cambiar el reuters.

Ese mismo día solicité el aumento gratuito de 15 megas más y ayer mismo ya tenía mi conexión a 65 megas funcionando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la solicitud la semana pasada vía web y sigo sin noticias, a que telefono llamais?

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como comenté antes yo la hice el martes también vía web, como el viernes no tenías noticias llamé a atención al cliente y me comentaron que no había problema que tenían quince días.

Casualidades de la vida el mismo viernes por la tarde me llamaron a mi casa para decirme que el siguiente viernes el técnico se pasaría por mi casa, pero a la mañana siguiente me llamó el técnico que andaba por mi zona para ver si se podía pasar.

Llama a atención al cliente y seguro que te lo agilizan, no desesperes. Por cierto una gozada la nueva velocidad, aún no e lo creo después de todos los años que hemos esperado en Canarias para tener las mismas velocidades que en la península.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno esperaré hasta el jueves a ver si llaman, si acaso no recibo noticias, pues les haré una llamadita.

Gracias por la info.