BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 30/3 megas...

rockzur

Me han ofrecido esta velocidad en el departamento de bajas y la verdad que va muy bien. Con una asimetría de 10:1 carga las webs a velocidad de vértigo y lo más importante es el precio porque es muy económico. Os animo a que pongáis capturas de speedtest con vuestra velocidad de Vodafone Ono y comparemos resultados chicos.

BocaDePez
1

Pero di el precio

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo cuando era ono estaba super bien pero ahora con estas ratas cada mes me sube la ultima factura 99.07 y encima quiero mirar la factura y no me deja sale q estan en proceso para mejorar en la página de atención al cliente son unos hijos de pura ladrones

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a moviestar

BocaDePez

Yo tengo 20/1 por 24,08€. (Iva, linea, y todo incl.)

Tu 30/3 que precio total tienen?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola con que compañía lo tienes?

🗨️ 1
Emad

Hace unos 4 años que tengo esta conexión 30/3 en la tienda, encima con 50% descuento. O por lo menos eso dicen ellos. Y pago 32, 50€

Lastima que en casa no tengo tanta suerte.

BocaDePez

Suenas a spam.

Para cargar webs, va igual una 10/1 que una 300/300

BocaDePez

Yo tengo 50mb por 39€ y por 43€ ono ofrece 100mb

BocaDePez

Yo tengo un paquete muy completo de todos los servicios y que más da el precio si cada mes que pasa te factura diferentes. Tengo ganas de facturar 2 meses seguido el mismo precio. Termino en diciembre la permanencia y adiós Vodafone ono. Más por Vodafone poque con ono llevaba 10 años sin problemas y desde que apareció Vodafone mi vida es un manojo de nervios. Espero no tengan mi problema pero si es así digan lo.

🗨️ 7
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, ofrecen un paquete de por vida, y a los pocos meses te suben tres ó cuatro euros por aumento de servicios que no te interesan, acogiéndose a la ley de telecomunicaciones.

BocaDePez

Llavas razon a mi me pasa lo mismo y voy hacer los mismo que tu un abrazo

BocaDePez

Hola

Yo tenía Ono, pero era VF para casi todo(sobre todo para cobrar)menos para solucionar problemas o descontarme las chapuzas y cada mes diferente precio y el mismo sufrimiento y padecer....q les den!

Me he pasado a Jazztel de Orange, q es+de lo mismo pero con 300/300 y 2móviles 200"+2.5gb por 40€ ,1año

Al menos me engaña quien yo quiero y a cambio de lo q quiero, durante el tiempo q yo quiero. El año q viene..ya veremos!!!

Así lo quieren, así lo tienen

Salud

🗨️ 1
Lobo Anonimo

No me lo creo, sorry.

Tuve 2 subidas de pre ionen 2016 con una Orange Love Esencial y otra el pasado feb 2017.

40€/mes durante 1 año no way... O te habras olvidado de otros 20€/mes de gasto de "cuota de linea", no?

BocaDePez

Es cierto, si todos los meses tienes lo mismo contratado, porque se paga diferente.

Yo prefería a ono

BocaDePez

Yo llevo 15años con ono y desde q ha entrado robafone, es un desastre

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo.Durante muchos años con ONO muy contento ...Cuando llegó Vodafone..Es un desastre .....Total

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yazztel 300 /300 dos líneas móviles 100 minutls 1gb 41.11 adiós Vodafone.

BocaDePez

Edito 12 meses permanecer los mismos que le dura la oferta.

BocaDePez

30/5 y pienso que no vale para nada... Antes tenia 120/10 y algo mejor..

BocaDePez

Con ono era una maravilla, desde que entro vf en ono, todo son problemas. Y cada vezas caros. Estoy buscando ofertas para cambiar

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo

BocaDePez

Haber si vamos abriendo los ojos. Cuando era ONO y no Vodafone era la más interesante y formal de los operadores de fibra hasta el nodo, y digo hasta el nodo porque hasta el router era y sigue siendo cordial con su perdida correspondiente. Cuando pasó a las manos de Vodafone, la atención al cliente comenzó a ser un desastre en todos los sentidos y encareciendo desorbitadamente la factura. Todos mis compañeros y amigos nos hemos pasado a Másmovil, eso si que va como una flecha en subida y bajada con fibra hasta el mismo router y un 180% de tarifa más barata que cuando estábamos con los ingleses. Además a mí se me quedaría la cara de idiota si justo en el mismo momento de pedir la baja me ofrecieran tan magnífica oferta según cuenta el manifestante, sin tener en cuenta que: entonces hasta ahora le han estado timando..... en fin mientras no tengamos dignidad al menos para entenderlo nos van ha seguir tomando el pelo los de las telecos, como vienen haciéndolo desde que hace muchísimos años se fundó Telefónica con el dinero de las arcas de todos los españoles, sin haberse finiquitado al completo el monopolio con miembros de la CMT....

BocaDePez

lo mismo desde k se fusionaron esto va cada vez peor a mi me han hecho una permanencia en cubierto pero ya llegara el final si a todos nos esta tratando asi veremoa con cuanta gente se kedan rateros de mierda

BocaDePez

Yo denuncie a consumo y me bajaron en precio y todo bien. Al mes siguiente subida de precios y vete a quitarles la razón. Te marean pasando te de un comercial a otro hasta que termina haciendo otra oferta que es más baja que lo que pago pero más cara de lo que me ofrecieron en su día, les dice que miren las grabaciones y te dicen que no pueden que no tienen acceso a ella y en otras ocasiones si me la han mirado y me han dado la razón. Haber en que quedamos pueden acceder a ellas o no. Echo de menos ono pero Vodafone va a perder un cliente de 13 años. Que se lleven Vodafone junto con el brexi.