BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 3 megas.Realidad !!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.Pues la verdad es que no se si estara en prubeas o no pero me acaba de confirmar un amigo que el ya tiene 3 megas de bajada.

Estoy hablando de Ono Santander.

Y lo dicho no se si estara en pruebas o no,pero el ha hecho una prueba y se ha bajado un capitulo de una serie (mas o menos 350 megas) en poco mas de 15 Minutos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Tiene el teléfono tambien con ONO ?? y velocidad de subida cuanto ?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si.

Tiene tambien telefono con ono.Lo que no se es la velocidad de subida.

🗨️ 1
juu

Segun me dijeron si tienes tambien el teléfono la velocidad de bajada sería de 4 Megas.

A ver al final que es lo que hacen!

Cr3m4t0rY

La subida sifue en 150

http://img146.exs.cx:81/img146/5787/dibujo4cv.jpg

phantom24

En el post Increible a pesar de ser Boca de pez esta puesto ya este tema, es desde ayer por la tarde que esto esta asi. A mi me va a 2,7-2,8

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el amigo en cuestión ;)

Lo que tengo es el paquete ONO 4600 D: TV + Telefóno + Inet 600k (hasta ahora, jeje).

La subida sigue siendo a 150k. Eso es asimetría y lo demás es cuento :D

Según la configuración del modem de cable:

Network Access Enabled
Maximum Downstream Data Rate 3.00 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate 0.15 Mb/s
Maximum Upstream Channel Burst 1600 bytes
Modem Capability Concatenation Disabled
Maximum Number Of CPEs 1
Configuration File cm_3com_home_3000150_1_e.cm
Baseline Privacy Disabled
Registration Status Registration Complete

Por lo demás, las descargas por FTP las mantiene a 330KB/s sin problemas, incluso un poquito más.

Un saludo

🗨️ 4
bestia

hola, yo soy tambien de santander y ahora maismo lo tengo a 2mb. solo tengo contratado internet ono 600 sin telefono.

🗨️ 3
almarma

Menos mal que veo que para los que no tenemos teléfono también hay subida ;)

Por cierto, aprovecho para recomendar Skype. Lo he probado y es la ostia. He probado tanto de ordenador a ordenador como llamando a teléfonos fijos y móviles y funciona perfectamente. Y el precio de las llamadas es de risa!!! unas 10 veces menos que desde un fijo, y unas 50 veces más barato que desde un movil...

🗨️ 2
heffeque

no sé qué tiene que ver skype en todo esto, pero sí, es un programita que no está mal para darle el uso que originalmente tiene. eso sí, como sustituto servicio de mensajería instantanea... me da que no. pero ya me esoty saliendo yo tb del tema.

Por cierto, se me ocurre que lo mismo a los del mega nos aumentan el upload más que a los de 600 por eso de que nosotros pagamos más. No sé.

pela2

hola, me interesa el tema de Skype, como haces para llamar desde pc a telefono ? se compra una tarjeta pre-pago ?
saludos

Atropos91

me parece increible que vayan a poner 4096/150 poniendo wanadoo 1024/512 :f

Nexus80

Bueno pues nada, como seguimos con posts con el eterno rumor de la subida a 3 Mbps o 4 Mbps opinaremos al respecto.

Todas las quejas formales que he presentado a ONO ha sido por su maldito e irrisorio Upload y ahora van a coger y subir el download que no me sirve para nada. Joder que menos que 300 Kbps de subida señores.

De todas formas con esa conexión de 4 Mbps/150 Kbps estamos a la par en Europa, donde reinan las conexiones con una asimetría brutal.

Si el precio no lo tocan pues bienvenido sea y esas cosas, pero me gustaría poder mantener una videoconferencia con un poco de calidad, subir las webs en un tiempo razonable, porque lo que es p2p y demás realmente me da igual.

Aún asi estoy de acuerdo en que las conexiones para usuarios domésticos lo que se trata es de bajar no de subir y comprendo en parte su estrategia, pero también creo que invertir un poco y subir a 300 Kbps el Upload no es tan descabellado Sres. de Ono.

Y por supuesto da igual que la conexión sea 1024 / 150 que 3072 / 150, en ambos casos el Upload es suficiente no se queda corto por ser el download mayor. Esto lo digo para aquellos que dicen que no puede ser. En fin esperemos primero a que se confirme el rumor de la subida y segundo ojalá que toquen el odioso Upload.

Un saludo.

heffeque

una preguntita, a los de santader que os subieron la descarga... seguís teniendo ese download hoy o fue sólo un periodo de prueba para ver si aguantaban las redes?

🗨️ 5
OwencinhO

heffeque, yo me se de uno que sigue con sus 3 megas (y tu tambien) ;)

🗨️ 2
heffeque

joé, qué suerte tiene el cabrito de Pyron Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/golpear.gif

Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/xD.png
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,llamo de santander te comento que hace 1 semana que me han subido la velocidad, he realizado tests que me han dado hasta 3 megas y pico, tengo telefono de ono.El sàbado llame a los de ono preguntando y me dijeron que efectivamente estan haciendo pruebas y he sido elegido, no te dicen que es lo que te estan sirviendo, tanto subida como de bajada, debe ser para no pillarse los dedos porque noto que por las tardes baja bastante y se queda entre 1 y dos megas. Bueno espero que te sirva la informaciòn.

Cr3m4t0rY

Sigo con 3 megas ...

🗨️ 1
heffeque

qué envidiaaaa... Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/modules/Forums/images/smiles/lloron2.gif

Kixitin

¿Como puedo acceder a la configuracion del modem para saber mi velocidad de bajada?

🗨️ 16
heffeque

cable != adls

si quieres saber tu velocidad descárgate algún archivo medianamente grande y según te diga qué velocidad baja lo multiplicas por 8 y ahí lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

La configuración del "aleta de tiburón" se puede ver poniendo en el navegador la IP 192.168.100.1 y navegando por la página que te aparece. Cuando te pida nombre de ususario y contraseña, pones "User" y "Password" respectivamente (la primera letra en mayúsculas, tal y como lo he escrito, y sin las comillas claro está).

Se supone que no podrás cambiar nada, pero aún así NO cambies nada.

Por lo que yo sé, el método para el resto de los cablemodem es similar (o el mismo, vete a saber)

🗨️ 14
heffeque

de todas maneras no se puede ver la velocidad que se tiene porque no tiene nada que ver con el cablemodem. Tiene más bien poca utilidad urgar ahí porque no va a servirle de mucho que digamos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Veamos, si lo que él quiere es ver la velocidad real de la conexión, el método que le dijiste es bueno (de hecho, es mi favorito). Si lo que él quiere es mirar cuál es la velocidad teórica que Ono le tiene asignado, lo puede mirar en la configuración del cable modem. Cada vez que el cable modem es encendido (o reseteado), el modem pide a Ono un fichero especial con la configuración de la conexión. Entre otros datos, aparece ahí la velocidad teórica de la conexión, tanto bajada como subida.

El saber la velocidad teórica puede ser interesante o no, depende de a quien le preguntes. El preguntó cómo ver la configuración del modem y yo se lo dije.

Por lo demás, el modem tiene que ver con la velocidad de la conexión mucho más de lo que te imaginas, pero si quieres más información, tendrás que preguntar en el foro de uncapping. Tratar aquí este tema sería un off-topicazo.

🗨️ 12
ToWAH
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
phantom24
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chrimasa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Test velocidad

(link roto)