BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 3 Megas y cablemodem por USB

BocaDePez
BocaDePez

saludos:

Amigos uso windows XP y tengo los famosos 3megas/150 de ONO, el modem lo tengo conectado por USB y si miro las características de la conexion de red la del cablemodem indica 1mbps (como cuando tenia incluso 150k).

Mi duda es si hay que hacer algo con esto y si puede estar limitandome a solo 1 mega??? en tal caso que hago???

Pues la verdad es que he notado poca diferencia con 600k

Espero me contesteis. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aeroflake

creo ke tienes ke tener 12 mbps en la conexion de area local

;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues pone 1Mbps no 12 xD

🗨️ 5
PTC

Pues entonces sí que te está limitando. Supongo que habrás hecho los test pertinentes en corie no? a cuanto te baja?

Lo que puedes hacer es probar con una tarjeta de red de 6 euros, que te irá mucho mejor que con usb. O en su defecto llamar a ONO. Eso sí, que no te vendan una tarjeta de red por 80 euros o lo que cobren

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que tengo montada aki una pequeña conexión compartida con otro Pc ke tengo y no puedo poner esto por ethernet. En tal caso llamaré a ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que instalar los nuevos drivers del cablemodem.
Ami me pasaba lo mismo con el Motorola Sb4200, le cambie los drivers y se me puso a 12.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que no?????, pones otra ethernet mas y listo. Yo tenia ese sistema antes y con una ethernet conectaba el modem y con la otra el otro pc

chiscueli

HOLA
Tienes que actualizar los drivers del cable modem.

Aqui tienes el enlace para actualizar los drivers de los Motorola

Para el SB5100

(link roto)

Para la gama del SB 2100 al SB4200

(link roto)

Saludos a tod@s

JaVicM

A mi me pasaba lo mismo y se me soluciono como bien te han dicho actualizando los drivers.
Saludos :-P