BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3 megas, buena idea o me tiro por un puente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estaba pensando en ponerme en casa Ono 3 megas con teléfono.

Qué os parece, como va el capado,? ultimamente no oigo hablar de él.

Hay alguna promoción si me presenta un amigo?

Gracias.

superllo
1

Lo del amigo creo que no, capado no suele haber pero eso va por zonas. A ver, te recuerdo que esa conexión de 3 megas tiene 150 kbps de subida, ¿vas a poner P2P con 150 kbps de subida?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy otra persona pero yo uso P2P ADSL en Argentina con 512/128 y no funciona tan bien porque estoy en una red interna del ADSL y no del ROUTER

🗨️ 4
superllo

Yo he usado P2P con una conexión de 150/64 y funcionar ha funcionado, pero reconozco que 150 de subida, hoy en día, no es demasiado aceptable teniendo conexiones con 320 y con 1 mega de subida. Sí que va a ir pero va a tardar eones en descargar algo grande.

🗨️ 3
Zocor

No se que obesionados estáis con el p2p cuando por descarga directa funciona todo genial!!!

🗨️ 2
Zocor
redline2001

Yo tengo 3mb y teléfono con 150 de subida .. sube a 17 y el p2p tira bien respecto al comentario de yacom, pff mi madre lo ha tenido y ha estado mas tiempo sin internet que con el y encima teniendo que pagar y para tramitar una portabilidad a jazztel, toda una odisea.

Hekutoru

Si vienes recomendado por un amigo, a esa persona le haran un descuento de 50€ por traer un nuevo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con la subida, es de solo 150 kbps. Muy justo a la hora de enviar correos con archivos adjuntos, web cam, incluso para descargar cosas con el emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en Almería, y para cosas normalitas va perfectamente, el emule no es que vaya muy allá pero en mi vida me ha ido en condiciones. Los torrents funcionan bastante bien. Yo opte por el porque en casa demis padres habíamos pasado por 100mil compañías y todas al final pecaban de algo, hasta que pusimos el cable y no tubimos problemas (puede que sea pura suerte). Y los 3 mb por que dentro de ONO era los más barato y apenas uso p2p.

rockzur
1

Yo también tengo ONO 3 Megas y me va de puta madre. Los p2p no están capados, bajas latencias y descarga directa de 350 kb. Lo único malo es la subida, pero bueno. Te ofrece más estabilidad que el ADSL y no se produce ningún microcorte. Yo creo que es una buena opción, siempre y cuando os compréis un router neutro, porque el que te da ONO es una castaña.