Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 3 MEGAS....AYUDA POR FAVOR!!!!

Hola a todos!!Antes de nada felicitar tanto a los creadores como a los miembros de esta web por su magnifica labor.

A ver si podeis ayudarme. Vereis tengo una red inalambrica en mi casa compuesta x 2 ordenadores. El router q la gestiona es "Conceptronic" y usa la tecnologia wifi. Uno de los equipos esta conectado al router por cable y el otro es el inalambrico. Cuando tenia ONO 1 MEGA la red funcionaba muy bien incluso cuando el emule estaba en los 2 oredenadores trabajando optimamate. Pues bien, hace una semana me cambiaron a ONO 3 MEGAS y fue producirse el cambio y bajar el rendimiento de la red en picado. Esta bajada ocurre cuando activo el emule en el ordenador q esta conectado al router por cable. De hecho la velocidad pasa de 1600-2500 aprox a 228-356 kb/s. El emule es el mismo q usaba con ONO 1 MEGA. Incluso con la misma configuración.

Por cierto, también me gustaria comentaros que me ha sido imposible conectar el webcache de mi emule. Cuando copio el servidor webcache a mi emule y m dice reiniciar el emule me sale el de webcahche.telecable.es o algo asi y no m sale el q yo habia puesto anteriormente. Me cambia incluso el puerto.

¿Que puedo hacer? Muchas gracias por todo. Un saludo y espero que sigais trabajando igual de bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo aporto mi granito de arena. Yo tambien tengo ONO…

Hola, yo aporto mi granito de arena. Yo tambien tengo ONO 3megas, y va decente, obviamente no baja a 380kbps, pero en descarga directa si los alcanza, en bittorrent llega hasta 250 aproximadamente, y con el emule estable a 90; Mas velocidad por menos precio... Yo no me quejo, unicamente de la subida, 150ks de mierda... Pero ya nos lo subiran. Gracias

• Cerrado

[Editado 27/04/05 16:57]

Probad ares funciona bien pero hay pocos archivos y solo…

Probad ares funciona bien pero hay pocos archivos y solo funciona en win.
      Lo llevo probado 1 dia y funciona bien.

• Cerrado

Ueeeeeeeeeee yo tengo 3Mb me los acaban de poner i ve de la…

Ueeeeeeeeeee yo tengo 3Mb me los acaban de poner i ve de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q wapo desde Gandia Valencia

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...

• Cerrado

por estos lares ya esta mas que escrito el taema de los P2P y…

por estos lares ya esta mas que escrito el taema de los P2P y ONO 3 megas.

PDT: esta todo capadooooooooo... :-( :-( :-(