Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 3 MEGAS?

Estoy mosca con ONO, y eso que son de lo mejor que hay en este pais en cuanto a ISP ( trabajo pa otro ISP y casi mejor no os lo digo no vaya a salir de aki apaleao ) , pero la subida que han prometido no es tal segun mis mediciones.
    Soy de Jerez, desde el dia 1 de abril hicieron la migracion y estuve haciendo pruebas de velocidad desde la propia web de ono y con el programa que suministra la OCU. y en ambos casos me da que la conexion que tengo no llega ni a los 2 Megas. Voy a darles un tiempo hasta final de mes, pero si no llego a ver esos 3 Megas que dicen los llamare al menos pa que sepan que conmigo no se quedan.
    Si hay alguien que sea de mi zona y si tenga los 3 Megas por favor que lo diga. Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO QUE ME SALE A MI ES UN POCO IMPOSIBLE 2005-04-09 08:49:13…

LO QUE ME SALE A MI ES UN POCO IMPOSIBLE
      2005-04-09 08:49:13 EST: 379 / 91
      Your download speed : 388386 bps, or 379 kbps.
      A 47.4 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 93764 bps, or 91 kbps.
      No creeis. pd: tambien he contratado ono 3 mg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me e puesto ONO 3 megas, y tb soy de jerez, decir que como…

Yo me e puesto ONO 3 megas, y tb soy de jerez, decir que como me pase de 1 mega a 600 para q me pusieran los 3 megas, no llegue a esa velocidad hasta el 4 de abril y pq los llame... cn la caraja q tenian. Weno a mi me dan en las mediciones una media de 2,5 o 2,9 megas, dependiendo, a los 3 megas justos nunka a llegado, pero en fin... prefiero eso q nada, pero es curioso pq cuando tenía 1 mega, siempre me llegaba a 0.980 megas x ai pero aora q ponen 3 la cosa se desajusta más... pami q no pueden cn tanto anxo de banda xq la verdá va algo peor ono desde q pusieron eso, al menos a mi se me kae de vez en cuando cosa q antes nunka pasaba. Weno un saludooo xaoo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El test de velocidad de Ono donde esta? He estado en la…

El test de velocidad de Ono donde esta? He estado en la pagina y no lo veo.

• Cerrado

[Editado 9/04/05 13:32]

Buenas Haz una prueba aqui http://www.adsl4ever.com/test/6/…

Buenas

Haz una prueba aqui

http://www.adsl4ever.com/test/6/

Dale a comenzar pruebas. Te mide la velocidad de subida y bajada. Es contra un ISP de fuera de España, pero te puede hacer una idea.

Cuando te salga el resultado, rellena los campos que sale al final de la pagina, algo asi como CP e ISP y velocidad de subida/bajada, en tu caso pon 3000/150 creo.

En el campo ISP pon lo que te sale entre parentesis al lado, anque puede ser ono.es. Le das a aceptar y despues a NEXT en la siguiente pagina.

Te saldrá una lista de la gente que comparte nodo contigo con las velocidades que tiene activada y en la primera columna lo que ha puesto la gente. Es importante que pongas bien el CP,
      quizas asi se acerque mas la info a tu nodo.

Buscate quien eres tu. En la ultima columna aparece info que te puede guiar. Verás lo que tu has puesto y lo que te tienen provisionado.

Saludos