BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO a 3 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

ONO ofrece Internet a una velocidad de tres megas
Hora: 15:37 Fuente : EFE

Madrid, 9 mar (EFECOM).- La operadora de telecomunicaciones ONO, ofrece a sus clientes de Internet de 600 kilobits una velocidad de tres megas a partir de abril por 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o por 35,90 euros al mes en contratación individual.

Fuentes de ONO señalaron que en los próximos días ONO contactará con sus más de 300.000 clientes de Internet de banda ancha para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril excepto para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.

En nota de prensa, Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO señala que, "gracias a la gran inversión en red propia que ONO está realizando en las demarcaciones donde presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600 bytes a este nuevo servicio que se desmarca de las actuales ofertas del sector de acceso a Internet en España". EFECOM

aigb/pam

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

Hola, yo veo mu bien lo de la subida de velocidad al mismo precio, pero ke pasa con la gente ke tenemos contratada la conexion a 1mb, ke seguimos =, pagando más cuando a los de 600kb los pasan a una conexion más rapida y a menos precio, me pareceria una cosa bastante injusta, yo tambien kero disfrutar de más como todos, pero tonces al hacer eso estarian timando a todos los usuarios de 1mb. Sun Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo k es una grn noticia además xd los de 1mbps tendran 4mbps y creo k n ta nada mal, un saludo dewwwww!!!! e

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, el rollo no es sumar 3 megas a lo que tengas, con lo que 1 + 3 = 4 ¬¬, el que tenga 600 pasará a tener 3 megas por el precio de 600 y el que tenga 1 mega pasará a tener 3 megas igualmente y al precio de 600.

pff

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo digo yo!!! por que me paso a 600 cagando leches

Kazuki

Me alegra ke no se han olvidado de los de 1mb, y la cosa ahora seria el saber para cuando se dignaran a subir la velocidad de subida, es ke ser de ratas el subir mucho velocidad pero mantener todas las velocidades a 150kb, con eso apenas se hace mucho y si se kiere hacer algo, sientate y espera porke hay juegos ke con 150kb no van bien y si tienes la conexion compartida hay ke olvidarse del jugar online, un saludo A todos, ta lue

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En q parte del comunicado dicen algo de los contratantes de 1 mega? por q yo tengo el pack completo Tv+tlf+IE y como me dejen sin subida me suicidio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los ke tengan un mega ke se cambien justo antes a la 600 y tendran la subida del tiron

Kazuki

yo tembien tengo el pack completo, de TLF, Inernet 1mb y TV, y aun no tengo mu claro de ke aran con nosotros cuando a los ke tienen 600 les suban a 3 mb y más barato ke nosotros, aunke dicen ke nos pondran a 4mb la cosa sale más rentable el pasarnos a 3mb ke nos saldria por menos dinero y multiplicariamos nuestra conexion por 3

BocaDePez
BocaDePez

Los de 1Mega le ponen 3Megas y le descuentan 10 € de la factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exacto.

homersalva

los que tengan 1024/512 sólo descuentan 5 euros (ya que desde que quitaron el ono digital pagamos menos que los que tienen 1024/150) :-P

Así que yo de momento me quedo como estoy. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tengais 1 mega debeis de pasaros a 600 para que podais disfrutar de los 3 megas. Pasaros por la web de Ono ollamad e infomaros. Y cosa a parte me parece injusto e indignante que se siga manteniendo la actual velocidad de subida 128k. Asi que... realmente notaremos la subida de velocidad en descargas directas de servidores pq el emule y sucedaneos, poco mas van a correr si no aumentamos la subida.

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE ONO SON MU LISTOS.... LOS QUE DE PRIMERAS TENIAMOS LA SUBIDA A 512 NOS LA BAJAN A 150!!!!!! EJEM!!!!!!!!!!! PERO DND SE A VISTO ESO, SI CLARO CLARO A 3 MEGAS MU RAPIDO PERO SI NO SUIBES WAY OLVIDATE, Y ENCIMA SI TE PASAS A 3 MEGAS NO PUEDES CAMBIARTE A 1 MEGA PQ LA VELOCIDAD DE SUBIDA DE UN MEGA TMB SERIA DE 150!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hablado con atencion al cliente y me han dicho que con los de 1 Mega no lo tenian claro, que seguramente habria una promocion pero nada de 4 megas o similar. Desde luego si se confirma me bajo a 600 y que me suban a 3 megas pagando menos.

A ver si espabilan los de ONO

🗨️ 1
antoloza

Puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de ONO, me indican que a lo largo de este mes de abril, los clientes que tengamos contratados un mega con 512 de subida, recibiremos en casa una llamada de la operadora para ofrecernos una oferta, que pasaría seguramente por mantenernos la subida de 512 y la de bajada de 3 o 4 megas y tal vez alguna sorpresita mas.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo medir realmente la conexion de ono ? ono te remite a una web, adonde voy o algo asi. Por fa, decidme la web que ono indica para medir su conexion y otra manera mas imparcial de medirla muchas gracias

🗨️ 1
mol

www.google.es buscar test velocidad

BocaDePez
BocaDePez

el test de velocidadd e los cable modem esta en "dondevoy"

🗨️ 1
heffeque

la peor manera de ver la velocidad de la línea es con un test de velocidad, no es por nada xDDD

equ24

LA ESTAFA DEL S. XXI TRES MEGAS? jajajajajajaajjaj, SI NAVEGAS MAS LENTO QUE UNA CONEXION ANALOGICA¡¡¡¡perdonar que chille pero es indignate¡¡¡ enfin que nos engañan como a bobos.
saludos

🗨️ 3
heffeque

pues te engañarán a ti, porque a mi no :-P Que me traigan esos 3 megas ya y que me rebajen la fatura de 1024 a la de 600. A ver si en la Castilla profunda deciden adelantar la fecha del aumento que ando ansioso ya :-P

🗨️ 2
Frankie2004

Y es que la peña quiere navegar a 3 Mbps sin tocar el RWIN y el MTU de su sistema operativo !!!
¿Cuándo aprenderán que Windows no soporta esa velocidad de serie?
Déjales que se sigan dando cabezazos contra la pared.
Un saludo.

Para el resto ... speedguide.net

🗨️ 1
heffeque

Y eso de dónde te lo sacas. Que yo sepa no hay que toquetear nada para que puedas navegar como te salga de la punta del nabo. Yo veo a más de un noob y a más de dos que no han toqueteado nada y que navegan a más de 300 KB/s no es por nada. Mira a ver si tu windows está estropeado o algo.

Edito para evitar confusiones: para los que estén un poco perdidos, a lo que él se refiere es que hay gente que toquetea cosillas de windows para que el tamaño de ciertos paquetes y transacciones sea el ideal, pero vamos... con los valores que trae windows por defecto son MÁS que suficientes y desaconsejo totalmente modificarlos a no ser que DE VERDAD sepas lo que estás haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

si cojonudo para los de 600 no lo voy a negar pero los que tenemos 1024/512 nos dejan 3 megas y solo 150 de subida un timo en regla ya que la conexion un mega y 512 de subida va mucho mejor, vereis cuando le teneis que mandar informacion a la pag va mas lento por eso aunque tengas 3 megas va mas lento................. :-P mierda pa ono