BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. He llamado a Ono y me han ofrecido 3 megas + llamadas por 24,90 euros (durante los 6 primeros meses). Me han dicho que podré pasarme a 6 megas cuando quiera, pagando 5 euros más, pero según estoy leyendo por el foro, ono va a dejar de ofrecer 3 megas, y me extraña mucho que me hayan ofrecido esto.

Y otra cosa (esque estoy muy pez) los 3 megas van por cable?, son ADSL? Y que subida tiene? 300kbps o 128?

Gracias!

AnsyG4

Ono ya no ofrece 3mb, si no pasate por su web y veras que solo ofrecen 6mb, 12mb y 50 mb(solo en ciertas zonas de Madrid), yo tuve los 3 mb hasta hace 1 semana y tenia 150kbps de subida, a partir del 1 de Abril a todos los que tengan 3 mb/150 kbps les doblan la velocidad a 6mb/300 (pagando 2 euros mas), es raro que te digan en ono que te ofrecen 3 mb cuando no salen en su web, los 3mb/6 mb/12mb/50 mb van por cable no por ADSL, pero creo que Ono en ciertas zonas donde no llega ofrece ADSL en vez de cable.

Por cierto el que te atendio no se entera, si al precio que te han ofrecido en la pagina web pone :

Teléfono TI + Internet 6Mb 29,90€/mes

Durante 6 meses. Iva no Incluido. Cuota mensual tras promoción: 39,90 €

De los 3 mb ni rastro, como te digo ya han quitado esa velocidad, si vuelves a llamar diles que miren la web y listos.

Sobre la velocidad contratada no te preocupes, te llegara lo contratado incluso algo mas, da igual la distancia, no es como el adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han estado llamando los de ono estos días y como no quería finalmente el cable me ofrecieron también lo que comentais, 6 meses de oferta a 24,90 y luego 34,90, teléfono más internet todo incluido. Pero les pedí un mail de confirmación y en este me pone que son 29,90 y durante tres meses y luego 39,90.

He entrado en su página para ver las ofertas y efectivamente, no encuentro ninguna que sea lo que me ofrecieron.

Estoy ya un poco harta de estas ofertas que luego no cumplen.

He anulado el contrato, contestando por correo y llamando a atención al cliente, pero el técnico sigue llamandome todos los días para ver cuando viene a instalar.

No hay compañía seria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amiga no hagas caso a los telefonistas, te van a engañar si o si aunque representen a ONO. A mi también me lo ofrecieron por un precio final de 34,90 al mes, lo contraté y ya me he comido la primera factura por 39,90.

Despues de las vacaciones llamaré diréctamente a bajas.

LzO

Los 3 megas pueden ir por cable o por ADSL. Eso ya preguntale al comercial si tu cobertura es de cable o ADSL.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy chapucero cómo hacen lo del cable, así que aunque insistían en la fibra óptica, cuando ya les dije que no me convencía sobretodo por la instalación, me ofrecieron el ADSL. Pero lo que me mosquea es que no sean capaces de confirmarme por mail lo mismo que me ofrecieron por teléfono y á cuya oferta dije que sí.

Pedí el mail de confirmación porque no es la primera vez que te ofrecen una cosa y no cumplen nada y tú no tienes ni un papel. Y hasta que no te viene la primera factura ni te enteras de que no piensan cumplir nada de lo que te dijeron.

🗨️ 4
LzO

Es que desde un principio lo has hecho muy mal...

Pasa de llamar y contratar por telefono... lo mejor es acercarte a una tienda de ONO, ellos mejor que nadie sabran que cobertura tienes... por telefono te dicen misa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya desaparece 3mg, no dan opcion a mantenerlo, hay q pasar a 6mg definitivamente; yo tengo 3mg y mi subida es de 150kbp y bajada los 3megas prometidos, soy de La Rioja, estoy Contenta, va bien y juego a internet con latencia media de 200

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ONO LLAMA. ME OFRECEN AMPLIAR MI PACK CON LA TV. DIGO QUE NO Y PREGUNTO SI TODAVIA TIENEN LOS 3M. ( Yo contrate 3 megas y 1 dia llegó una carta dieciendome que me lo subian a 6 si o si), la comercial dice que si que hay clientes que lo tienen. Llamo a ono clientes y me dicen que no( pero me quitan 2 euros de la factura de por vida).

CONCLUSION: ONO TE LA CLAVA SI O SI. CONTRATA EN TIENDA.NUNCA POR TELEFONO. Y PIDE SIEMPRE UN PRECONTRATO DODE PONGA LO PACTADO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vaya reflote, hoyga...

🗨️ 2
yolandajavi

hola, me han llamado de ono para ofrecerme 3 megas con llamadas, linea, ruter, por cable por 23,04 los seis primeros meses y al septimo 34,40 sin permanencia. ¿hay trampa o es correcto?

🗨️ 1
superllo

En las tarifas sólo lo ponen como ADSL y son un euro más caras que lo que pones. Si fuera por cable puede ser que sea una oferta específica para determinado nicho de mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo confirmo que tengo tambien los 3 mb de ONO y me van de fábula, aún usando jdownloader, va como un tiro. No pienso contratar más velocidad pues para mis necesidades es más que suficiente y mejor para mi bolsillo. Tenia 2 mb y ahora 3 mb con llamadas a fijos nacionales gratis 60 min por llamada.

La cosa sale por 35,48 euros/mes con el iva ya incluído. No creo que se encuentre algo más barato ya que por ese precio solo puedes optar a los 3 mb del internet libre de movistar sin teléfono y con una cuota de alta de 66 pavos.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Hombre, por 34,90 (más IVA) tienes la conexión de Vodafone de 3 megas en indirecto y 6 en cobertura directa.

BocaDePez
BocaDePez

los de ono son unos ladrones han pasado de cobrar 52e a69 encima han dejado de mandar facturas y me han atendido fatal cuando les he llamado para pedirles una explicacion

BocaDePez
BocaDePez

Son una manada de chorizaceos potenciales. Siempre que atisben un minimo resquicio de duda o alguna carencia trataran de sablearte por cuatro con todo el septimo de estafaderia.