BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3 MEGAS 10 DIAS ANTES !!!

Nedmotec

Pues me he quedado sorprendido de ver, que ya tengo los 3 megas , cuando en teoria, segun la web de ONO hasta el 14 no se haria aqui la " REVOLUCION "....
Parece que se lo estan tomando muy en serio todo esto, a que vendrá tanta prisa ?
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

coño, que apuradito
a mi me llega hasta 27xx y aun gracias xD

BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? Yo soy de ciudad real y mañana oficialmente deberia tener 3 megas

🗨️ 1
Nedmotec

De Algeciras, y supuestamente hasta el 14 aqui no empezaba los 3 megas.
El tets lo hice para ver si me habian pasado ya a los 600 k, ya que yo era del cutremega, pero me han dado una gran sorpresa :-D

PoShY

usas bittorrent? si es asi dime como rula, que hoy ponen el cableado de ono en mi calle y no se que hacer.

un saludo.

lleial

eso tiene una pinta de photo shop

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

velocidad.da.ru

es el test de la timo

heffeque

La gente se aburre mucho y se dedica a poner en duda cosas tan tontas como esa. Tú ni caso ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es muy grande de pasar de adsl a cable, yo que juego a juegos online, he notado bastante una gran mejoria en cuanto ping y calidad de linea. En cuanto a descargas tambien se nota mejoria

Klian

Buenas:

Yo también soy de Algeciras.

He llamado a ONO hace unas horas para realizar el cambio.

Y me han dicho que a partir del 14 lo tendria...tendré suerte y lo tendré antes ? :D

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El_seko como me imagino que debes ser un gamer, dinos como va, no sé, pon algo del all seing eye con servidores para que veamos los ms ...

🗨️ 1
Nedmotec

Ni idea, porque de gamer deje de ser hace muuuuuuuucho....
La ultima consola que me compré fue la PS2 la vendi a los 3 meses de comprarmela y empeze a ascarme con los videojuegos.
Despues de un turbulento pasado consolero, en el que me compraba cada consola que iba apareciendo en el mercado atari 2600, master system, nes, game boy, game gear megadrive, super nintengo, turbo grafx, mega cd, saturn, play station, nintendo 64, PS2....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de algeciras , con 600k hasta el dia 14 (espero) 8-)

ToWAH

yo he llamado a las 14h y mañana a las 8:00 se realizara el cambio a los 3000/150 :P
y tan solo en 3 mins y por que he preguntado mas cosillas jijiji
15 días antes de lo previsto k era el 19 :)
lol si eske las welwo lokas a las comerciales :P

🗨️ 2
zEsAr

¿De donde eres tu?

Es que yo soy de Castellon y tambien el dia oficial es el dia 19....

Saludos

Klian

No es eso mostro, es que hoy están menos saturadas :)

Nedmotec

Aqui os dejo un enlace con la captura de un archivo bajado a traves de ftp me baje 18 megas en un miserable minuto, jajaja :-P

Nedmotec

Ya he hablado con dos amigos mios tambien de mi ciudad, y a ellos todavia no le han puesto los 3 megas, incluso uno de ellos vive 100 metros mas abajo de mi casa.
Creo que mi linea tiene algo que a ONO se le escapa de las manos.
Recuerdo hace unos 3 años, cuando tenia el 128 k, que estuve 2 dias, con el mega especial de 1000 / 512, yo claro, callado como una puta :-P

BocaDePez
BocaDePez

aqui en valencia sigo a 600 :-|