BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 3 Mb en los test raramente llega a 2Mb

petanosky

Hola me quintuplicaron la velocidad de Ono el 28 de abril, antes tenia 600 y me han puesto en teoria 3 mb, pero practicamente no he notado ninguna mejoría y cuando paso los test de velocidad como mucho me ha dado 2 mb, pero la mayoría de veces 700, 800, 1000. Conctando con la pagina de configuración de mi router (usr6000) compruebo que el archivo de configuración es correcto, 3 Mb de bajada y 150 de subida. ¿Entonces porqué no me coge los 3 Mb?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Los tests que existen ya no sirven. Prueba a descargarte un archivo grande desde un servidor que sepas que es bueno. Si quieres prueba desde ESTA PAGINA. Espera a que se estabilize y asi sabrás si realmente funciona bien o no. Salu2

🗨️ 4
petanosky

He hecho la prueba:
-Por FTP he bajado 10 mb empezando a 256 Kb/seg y acabando con 51 Kb/seg.
-Por HTTP he bajado 10 mb empezando con 3 Kb/seg y acabando con 66 Kb/seg :-(

🗨️ 3
OwencinhO

Revisa que no tengas ningun bichito en el ordenador. Y una vez que lo hayas hecho, puedes, o bien esperar unos dias a ver si funciona mejor, o llama a ono y diles que tu conexión no funciona correctamente. Eso ya depende de ti... pero siempre hay dias que funciona mejor, y otros en los que funciona peor.

🗨️ 1
petanosky

Tengo algún spyware que no puedo eliminar. Estoy haber si me dan la solución en otro foro. Pero no hay manera de eliminar el archivo que lo provoca.
Tengo el cable con un splitter de manera que me llega al router y a la tarjeta de TV para poder ver ONO. No se si esto influirá.
De todos modos gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tanto por ftp como por html he bajado 10 mb a una media de 342 de principio a fin.

Tengo ono 3 megas soy de cadiz y se de gente que aun le va mejor pero no me quejo.

Salud