BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 3 MB SUPER INESTABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta misma tarde me han cambiado a 3 MB, iba todo bien, ahora estoy haciendo test's solo con la pagina del test abiertas y cada vez me dan unos valores de 600K a 1 mega, sin pasar nunca del mega. A alguien más le pasa, soy de Valencia capital.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zEsAr

¿Que test?

A mi por ejemplo el de speakeasy y el de telefonica me pasa igual pero en cualquier otro que dure mas va bien la cosa...

Libey1

soy de la zona del rio junto nuevo centro, y tengo los 3 megas y ya llame para preguntar y justo hoy me lo han puesto lo e testeado y si m daba 1 mega como lo ke tenia antes, pero a descarga directa de un site de microsoft y m daba kasi 2, ya lo pregunte y me dijeron que hasta que no acaben las subidas de velocidad la estabilidad no seria muy buena en cuanto a la bajada.

heffeque

pero qué más da los test? Lo que importa es que la conexión va a 360, no? Pues qué más da si en los test da por culo?

🗨️ 5
ferfunez

Aquie ne alicante tngo 3 megas y me da el test 572.07 kbps, en la vida tios ,con ono en la vida m habia pasao esto desde el 2002 q estoy con ellos, q fuerte, a ver si esto s arregla sino, vaya revolucion.

🗨️ 4
MaCKeR

Pero has leido lo que ha puesto heffeque?? Que los tests engañan mucho!!! Y te lo digo porque lleva razón, y porque a mí me ha pasado con los 600... y lo de los tests depende mucho de los búferes de los paquetes tcp que tenga establecido tu sistema. Hace unos días estuve tocando esos valores en mi ordenador y pasé de 350 en el test a 570, y todo eso por qué??? Por que al aumentar el búfer de tcp lo que ayudas es que los paquetes lleguen más fluidos, y eso pasa al principio cuando se establece la conexión con el servidor, que precisamente es lo que determina la velocidad del test, porque si empieza a 300 y acaba a 500, te hará la media, no la velocidad punta. Ese es el gran fallo de los tests. Bájate un archivo grande de un servidor grande y verás si va a 300 KB/s o no.

Un saludo !!

🗨️ 3
heffeque

es que la gente pasa de leer xD Cuando les dices... haz esto que con lo otro engaña... te dicen... "po va sé que no" xDDD y mira que es sencillo coger y ponerse a bajar un archivo grande de un servidor tocho... y en vez de eso se ponene a buscar tests que no sirven para nada y que dan unos números que dan la risa. Aaaay... señor, señor...

🗨️ 2
ferfunez
🗨️ 1
SilveRSouL

No t has parado a pensar q el q te manda al arxivo tiene 150 kb/s d upload ?????

Kizas puede q tuviera algun programa p2p abierto y limitara aun mas su subida ....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alicante, toda la tarde fatal e inestable ponen los 3 mb y luego lo quintan,la bajada de risa 9,10,11 de hay no pasa.Los distintos test, mas de 15 sitios diferentes, de 100 a 2900, mejor apago el ordenador y mañana sera otro dia.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

estoy en cadiz y me pasa lo mismo. la direccion que me ha dado ono para probar es www.corie.onored.com/. pero la verdad espero que se normalize el servicio porque sino sera un gran timazo

LuzbeL

Los tests no están dando resultados precisos con los 3mb, ni siquiera el test de ONO da bien (a mí siempre me da 2000 kpbs y de ahí no sube...pero debe ser porque el server que aloja esa web no da más de sí, y los tontainas no han caído en darle más conexión, o lo que sea). El test que ahora uso es uno que he visto puesto en muchos post en este foro ya, y todas las veces me da perfectamente(2.8-2.9 mb d/l, 150-160 u/l,), y es éste ...los demás, muy inexactos, el de telefónica me sale bien pero tarda como medio segundo así que no me parece preciso...con 3mb o estás al menos 10 segundos o así bajando o no suelen dar resultados buenos.

🗨️ 2
zEsAr

Ese si me parece bueno ;)

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 294.91Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 2.90Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Alarm: Duplex mismatch condition exists: Host set to HD and Switch set to FD
Information: The receive buffer should be 32.021484375 Kbytes to maximize throughput

click START to re-test

Saludos

🗨️ 1
jrcquinito

A mi me sale así:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 156.44Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 3.12Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: The receive buffer should be 59.359130859375 Kbytes to maximize throughput

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de Valencia capital, me llamo 8-) Roberto el GR@NDE y tengo los 3Mg de ono, y la verdad, con 1Mg/150 que tenia antes funcionaba mejor. Si descargo de un ftp, chachi a 360Kb/s :-o, pero con los programas P2P, jejejejeje, viene el cachondeo no paso de 40Kb/s cuando antes bajaba a 120Kb/s. Espero que esto se solucione, Iberdrola ofrece 1Mb/1Mb y pronto estara en todo Valencia Capital, sino se ponen las pilas posiblemente pierdan un cliente, un saludo a todos, VIVA EL P2P ;-)

kaletero

Pues soy de Cádiz y contraté el sábado los 3 megas, desde entonces estoy haciendo pruebas de velocidad con esta página web y siempre me salen unos resultados bastante aceptables, entre 2,5 y 3,2 Mb, según la hora del dia y los programas que tenga abiertos.

Salu2. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 152.98Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 51.92kb/s
The slowest link in the end-to-end path is a 10 Mbps Ethernet subnet
Information: The receive buffer should be 122.59521484375 Kbytes to maximize throughput

click START to re-test

Sin ningun programa que utilice internet
Y asi todo el rato desde ayer por la tarde, es imposible navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estas solo, desde ayer por la tarde llevo una petada impresionante con Internet, bendito el 600, no fallo nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de alicante y la verdad es q no me va bien aunke parece q va mejorando, ayer me lo subieron y no pasaba de 100 bajando (cosas grandes de servidores grandes) aunke hoy llega a 140 mas o menos... sera cuestion de tiempo

BocaDePez
BocaDePez

No digais gilipolleces, un test de velocidad se puede ir de unos cientos de kb pero no 2'5 mb . A mi el test de telefónica me daba entre 2'8 mb y 3'1 mb, esto fué la semana pasada, esta semana no me pasa de 550 kb.

🗨️ 2
ptnedved

Los test dan lo que hay, semana pasada descargando de paginas como la de Ati a 300 y los test daban 3 megas, ahora no bajo mas de 50 y los test dan 400 y pico.
De plazo hasta mañana, sino dpto. de bajas y que les den.
Hatsa los coj..

riolete1

Los tests fallan muchisimo, hay algunos con tan poca cantidad de descarga que no llegas a alcanzar tu velocidad máxima.

Yo he preparado el link de una descarga directa en ati.com y he hecho el test de ONO, me dió 664 kbits. Al instante de verlo le dí a descargar el driver de ati de 25 Mb y me dio una bajada constante de 350 Kbytes/s. ¿Cómo puedes explicar eso?. Algo similar hice con la de telefónica y me pasó lo mismo.

Si en descarga directa me da siempre 350-355 kbytes/s sostenidos de servidores grandes, ¿cómo es que algunas mediciones de velocidad me dan simpre valores muy por debajo de la realidad?.

Pues yo creo que esta claro. Los tests dependen de muchisimos factores y fallan mas que una escopeta de feria.