Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 2MB por Wifi y Router Porculero

Hola tengo un Router Wifi WebStar de los ultimos , que vale 50€ de mas al contratar, llevo un dia con ono y hasta ahora he tenido el siguiente problema:

cuando inicio el emule , la conexion peta y se reinicia... he hecho lo que pone en otros foros de quitar varias opciones del router, pero aun asi sigue pasando.... que mas puedo hacer?

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

"que mas puedo hacer?" Puedes comprarte un router-wifi y…

"que mas puedo hacer?" Puedes comprarte un router-wifi y tirar esa patata-wifi. Todo el mundo te recomendará el WRT54GL (o el WRT54G v4 o inferior, que la v5 es mala) porque es una mala bestia de router y no es excesívamente caro.

• Cerrado

En APP lo estoy viendo ahora mismo por 72 euros (la versión…

En APP lo estoy viendo ahora mismo por 72 euros (la versión WRT54GL). NO compréis la G, porque la mayoría de las G que se venden ahora son versión 5, que es muy mala. Tenéis que mirar a ver que sea GL, que es la versión 4 de la G.

• Cerrado

En su dia al contratar solicite el router ,pero cuando me…

En su dia al contratar solicite el router ,pero cuando me entere que solo ofrecia un puerto eternet les llame y les dije no me poneis el modem pelao que yo me buscare la vida con el wifi,me pille un Linksys neutro y de momento la cosa va de fabula.
      si puedes yo te aconsejaria lo mismo modem que esta la opcion gratis y pillarte un router neutro.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona mi ignorancia, pero que es un router neutro? Es que…

Perdona mi ignorancia, pero que es un router neutro?

Es que yo tambien he contratado un router por 50 euros, pero despues de leer lo que han puesto, ya me estoy arrepintiendo.
        Aproveche una promocion, hasta abril 29.90 (1 euro por la tarifa 0, o sea llamadas nacionales gratis). A partir de abril, 48,90 incluyendo el euro de las llamadas nacionales gratuitas

Espero no haber metido la pata.

Gracias anticipadas