Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 2Mb tiene limite de descarga?

Hola,

Iba a contratar el combinado ONO2 con línea de teléfono + banda ancha 2Mb y cuando me llaman para confirmar los datos me dicen que si se que las llamadas no van incluidas (pozi lo pone como en 20 sitios) y que tiene un límite de descarga de 1GB .... y me quedo en plan ... joder como se me ha podido pasar eso?

Me intenta vender otros combinados más caros y al final paso del tema hasta que los vuelva a mirar bien. Pos na, que por mucho que leo todas las notas a pie del tarifario en pdf de ono no veo por ninguna parte el límite de descarga.

De hecho en un folleto que metieron en el buzón en diciembre pone bien gordo 'Sin limite de descarga' en la página en la que aparecen las velocidades de conexión ... así que:

a) Hay límite y mienten como bellacos en las tarifas?

b) o los comerciales se inventan lo que sea para colocar combinados más caros?

c) combinación de a) y b) :D ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. El combinado de 2mb con línea, no tiene límite de…

Hola.

El combinado de 2mb con línea, no tiene límite de descarga, pero eso sí, se pagan todas las llamadas, ya que sólo se incluye la lína de tf. Ono tiene todas las modalidades de banda ancha en tarifa plana sin límite de descarga ni horario, a excepción del nuevo producto pago por descarga. Para mi, es una buena opción este combinado porque te sale por 32€ al mes con iva incluido. De todas formas la mejor elección es el de 3mb+tf todo incluido, por 46€. Además a cada abonado que haga a otro de Ono, te dan 50€ hasta un máximo de 500€ (10 amigos) y así rentabilizas tu factura.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola! se que no va aqui pero veo que estais llamando mucho a…

hola! se que no va aqui pero veo que estais llamando mucho a Estafadores Sin Fronteras, más conocido como ONO. Os paso un tlf fijo al que podéis llamar sin que se cobre la pasta que cuesta un 902. El sistema no detecta que la llamada sea a un fijo (de hecho las asignaciones 902, en este caso, se hacen a un tlf normal). Es el siguiente: 96 322 83 70.

funciona perfectamente, ahora ya no me corto un pelo pa quejarme y poner reclamaciones a piñón, si bien es verdad que después no cumplen nada....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo dos megas y no tengo limite de descarga a mi me…

hola yo tengo dos megas y no tengo limite de descarga a mi me va bien lo unico de malo que las llamadas se pagan ya que este combinado no ofrece tarifa plana.

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo tengo contratado desde verano mas o menos la tarifa…

hola yo tengo contratado desde verano mas o menos la tarifa ono 2 megas mas telefono y si que me incluyen las llamadas nacionales de fijo a fijo y total me sale por 40 euros mas las llamadas a moviles que haya echo, pero ya digo que de fijo a fijo no me cobran ni un duro, a no hay limite de descarga y conectado las 24 horas del dia. Lo contrate en las oficinas que tienen en la ciudad, este caso en valencia y el moden me dijeron que es totalmente gratuito y sin obligacion de ponerle el tipico mantenimiento de 3 euros que antes te oligaban, espero haberos ayudado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola , contestando a tu comentario,  te puedo decir que…

hola , contestando a tu comentario, te puedo decir que tengo contratado 2000/150 osea la mitad de lo que daba antes ono que era entonces 4000/300, esto fue antes de que ono hiciera la subida a 6000/300 en valencia.

• Cerrado

O sea que es un contrato anterior a las ofertas de ahora. Me…

O sea que es un contrato anterior a las ofertas de ahora. Me sorprende que no te hayan pasado a 3000/150. Simple curiosidad, hazte el LineBenchmark a ver qué valores te da. Yo "supuestamente" tenía contratados 4000/300 cuando en realidad mi cablemodem sincronizaba a 6000/300, puede que sea tu caso.

• Cerrado

Sólo por curiosidad, no estaría que pusieras los resultados…

Sólo por curiosidad, no estaría que pusieras los resultados aquí, que a mi personalmente me interesa saber si es cierta o no mi conjetura de que mi caso con los 4->6 pudiera ser como unos supuestos 2->3.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    medi ayer la linea de bajada y subida en adsl zone y me daba…

medi ayer la linea de bajada y subida en adsl zone y me daba 2800 de bajada y 144 de subida , osea que me imagino que como me dijiste tendre 3000/150, pero que cuando yo lo contrate me dijeron que era 2000/150. no se como poner la captura de la imagen aqui para que lo veas, lo siento, la medicion la hice sobre las 7 de la tarde de ayer.

• Cerrado

Utiliza este programa que es mejor que el de adslzone y…

Utiliza este programa que es mejor que el de adslzone y cuando termine el test te aparecen tres enlaces. Copia el que empieza por

www.linebenchmark.eu

El programa es para Windows. Si utilizas otro sistema operativo avisa.

• Cerrado

Vuelve a llamar por si acaso no es una nueva conexión que han…

Vuelve a llamar por si acaso no es una nueva conexión que han puesto. En un principio no tiene límite de descarga, y si encima tienes el folleto luego podrías reclamar pero asegúrate llamando otra vez a ver si has pillado al comercial que no tenía ni idea o en serio es que hay límite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de hablar con ellos otra vez y la comercial flipaba con…

Acabo de hablar con ellos otra vez y la comercial flipaba con lo que me dijeron ayer. Me ha asegurado 10 veces que no hay límite. Veremos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en ono no hay limitacion en ninguna modalidad, por tanto esos…

en ono no hay limitacion en ninguna modalidad, por tanto esos 2 megas lo unico malo ke tienen es ke la subida son 150 y no 300 pero si lo kieres para cosa de poco, es lo mejor ke puedes coger

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la subida es una kk, pero eso lo tenía asumido, para lo que…

la subida es una kk, pero eso lo tenía asumido, para lo que lo quiero me sobra. es lo del supuesto límite lo que me ha dejado jodido. A ver mañana que me cuentan

• Cerrado

Las llamadas no vienen incluidas, pero límite no hay (ya…

Las llamadas no vienen incluidas, pero límite no hay (ya descatalogaron el pack con límite hace tiempo).

Si no llamas mucho a fijos nacionales, la de 2 Mbps es la más barata, pero si llamas bastante a fijos nacionales, la tarifa de 3 Mbps te saldrá más barata porque sí incluye las llamadas a fijos nacionales.