BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 2Mb pago por transferencia mensual (¡¡En pleno 2008!!!!)

Skullman

A cuadros me he quedado cuando he llegado a casa y he visto la factura de Ono:

Teléfono Todo incluido + Banda Ancha 2 Pago por descarga: 28€

El caso es que en Febrero me cansé de estar pagando cerca de 70€ al mes por el teléfono, internet capado y la tele y preferí gastarme el dinero en otras cosas más productivas.

Al llamar a Ono me dijeron que podía quitarme la TV y que tenían un paquete en el que pagaba las llamadas, se me bajaba la velocidad a 2Mb (total, nunca corrí mucho con los 6 capados) y se me quedaba la cuota en 28€ mensuales.

Alarmado por el concepto de pago por descarga, les llamo y me dicen que efectivamente tengo que pagar en cuanto pase de 1Gb de transferencia mensual (!!!!!) ¡¿cómo puede ser eso?! les pregunto, si yo no he contratado ese paquete... Me pasan de unos a otros, que si lo que yo comento es para nuevos clientes, que eso no podía ser, que el sistema dice, le comunico que... Total, les pido que me pasen con bajas y les cuento la película.

La chica me confirma que el paquete que me habían ofertado solo existe para nuevos clientes y que iba a ver qué podía hacer...

El caso es que 60 minutos de teléfono después (suerte que era metropolitana la llamada) me cambian al paquete "para nuevos clientes" y me aseguran que no me cobrarán las descargas del mes de Febrero, aunque esto último está por ver.

Ojo a los que hayáis hecho un cambio a este paquete, que os la meten doblada y os cobrarán a partir del 1er Gb descargado, vamos ¡¡¡ni que tuviera contratado un 3G de esos de móvil!!!!

Si es que son como las cosas buenas ¡Manda huevos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Los de ono son unos getas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que querrás decir Jetas

BocaDePez
BocaDePez

Geta = Emperador romano (211-212) asesinado por su hermano Caracalla. Durante su reinado no sucedió nada de particular.

ONO = Empresa compuesta por emperadores romanos sin caracteristicas destacables y prestos a ser asesinados por Capono & CO :-P

vukits

:-o ..
gracias por la info

Kururu

Eso ya lo sabíamos, ¿no?
Telefónica tiene algo parecido.
Como se extienda nos la van a meter doblada hasta en la verdulería.

BocaDePez
BocaDePez

¿y de qué tiene exactamente la culpa ONO? ¿de que tú no te molestes en saber ni lo que contratas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Si no hubiera sido por el insulto el post era de lo más correcto.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

andaa sale agua

🗨️ 1
CAPONO

Pues saldrá agua, porque lo que son bytes......

BocaDePez
BocaDePez

ONO ya ofrecia una tarifa parecida llamada mini desde hace unos 2 años, mucho has tardado en denunciar.

🗨️ 1
Skullman

Si lees mi mensaje lo que hice fue un cambio de paquete para quitarme la tele y que me saliera más barata la cuota.

En la primera factura que me llegó es cuando me di cuenta que en el concepto ponía "pago por descarga".

Ah! y de denuncia nada, tan solo he hablado con sus departamentos de atención al cliente y bajas.

Seguiré informando, por si acaso a alguien le ocurre algo similar. Hay que andar con un cuidado exquisito con estos operadores...

BocaDePez
BocaDePez

entonce se tiene que pagar por descarga con ono2mb

🗨️ 1
superllo

¿Arqueología de foros? ¿rescatando un post de hace meses?, cerrando.

Ale