BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 2mb + LINEA= 21€

BocaDePez
BocaDePez

Hce unos años me hice cliente de ono, velocidad 2Mb mas linea, que no llamadas, por 28 euros, llame para ampliar gratis,tal como anuncian, la velocidad, pero nosotros nos quedamos fuera de la duplicación.Con lo cual deberia hacer contratacion de 6mb+6 mb de regalo +linea+llamadas por un importe de 40,90 iva incluido..precio especial..hablo con bajas..y comento posibilidad de cambiarme a orange..y me rebajan 8 euro durante un año en el producto actual es decir:

2MB+linea= 21€ +iva

Yo solo queria al menos tener 4mB, y me encuentro..con esto..es cierto que con dos mb vas justito.pero claro en lugar de darme mas velocidad para que me quede ,agarrandome 12 meses,prefieren reducirme 8 euros, la factura,sin compromiso.

Lo mejor que me llaman el lunes y me ofrecen 60 minutos al mes desde el fijo a moviles para siempre,si me quedo un año mas..Por favor el dpto de promociones que paso de llamadas que tengo tarifa plana en el movil,que yo lo que quiero es un poquito mas de esa velocidad real..que anuncian,.dame dos o tres meguitas mas que me conformo,y me quedo 12 meses,pues nada.. mas..

BocaDePez
BocaDePez
1

O pagas 21-28€ al mes y te quedas con 2 Mb, o pagas más y tendrás más velocidad, ONO no es una ONG (ni ninguna otra operadora, lógicamente).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Curiosidad: ¿Qué velocidad de subida tienen los 2 Mb?

Knzy

Para pagar 40 euros por 6+6,contrata los 30 mb +llamadas y se te queda igual en 41 euros el primer año.

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de subida son 150KB

🗨️ 2
superllo

Serán 150 kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto