Ono no hara una contraoferta en velocidad contra Jazztel, pero esta claro que no se ha dormido, y ha descapado el e-mule para que vaya a 260KB y Más.
Para mi es un movimiento logico, y me parece estupendo.
Un Saludo.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Ono a 280 en Emule??? SIIII
Tienes alguna capturita x ahi?
Parece que algo se mueve en Ono, porque ami me pasa lo mismo pero en el bit spirit, 2 ficheros a 150kb/s cada uno, pero eso si, con 400 seeds cada uno. El emule no he probado porque casi no lo uso
:-P soñar despierto
Mola hablar como bocadepez eh ????
no os fieis, a mi me paso ya hace dos dias, te descapan un dia y medio y luego vuelve a la "normalidad"....
bocadepez tio se nota ke eres murciano como yo, i encima de espinardo jaja yo de molina i eres un tio optimista ke eso mola, pero nose yo si eso del descapamiento sera cierto...............8-)
no se donde he leido q al ares no le afectaba el capado y me lo he bajado y puse a bajar un par de cosas, por hacer la prueba, me fui a comer y luego mire como iba, aki dejo un screen...
putfile.com/pic.php?pic=11/30907345699.png&s=x11
No se si sera con todo igual, la peli es en spanish, la verdad q baje lña 1º q vi, no por nada en particular, ya q cuando la vi me resulto un bodrio... de hecho despues de hacer la prueba he dejado de bajarla.
Ares, Limewire, los que usan red Gnutella, están libres del "capado": ahora eso sí, no vas a encontrar mucho donde escoger y está llenito de fakes.
ya me dado cuenta.. weno para bajarme sesiones me vale
Quieres un pin? una chapa? un esquema de las NORMAS DEL FORO? Ya empezamos otra vez como siempre :-| .
si, ya empezamos como siempre...
bajandose DJ Tiesto... el tiesto q se le habra caido en la cabeza!!
MENTIRA