BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 28.9 Euros

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa yo tengo ONO con telf y internet y ara han sacado la oferta esa de 28.9 euros al mes. tengo que llamar a ONO para k me cambien a ese precio o como ya tengo telf y BA me lo ponen a el precio de la oferta sin llamar ni nada.

PD:No se si ha kedao mu claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scaflown

Si hubieses usado comas, quizás sí te hubiese entendido.

BocaDePez
BocaDePez

creo que tu vas a seguir pagando lo que pagas porque seguro que eso es una oferta para nuevos clientes unicamente...

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta es SOLO hasta abri. A partir de ahí la misma mierda de siempre

BocaDePez
BocaDePez

entonces es k no me ha kedao mu claro tengo que llamar a ono para que me lo rebajen asta 28.9 o tengo que llamar yo y ya sabia que era solo hasta abril pero mejor ahorrarse unos dinerillos k nada no

BocaDePez
BocaDePez

haber k me ryao si no llamo a ONO seguire pagando los casi 50 euros de cuota o me lo bajaran a 28.9 euros hasta abril

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he leido pero ahi hablan de tv telf y ba contratandolo pero si yo tengo contratado telf y ba me rebajan a 28.9 es queen la pagina web de ono pone si tienes telf y ba pagas 28.9 si lo contrtas pero si ya lo tienes contratao pasaras a pagar 28.9 euros o seguiras con la cuota de siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien trengo telf e internet y creo que esa oferta sera para nuevos clientes y con contrato de permanencia.
No creo que nos rebajen la cuota o alomejor te dicen que t la rebajan si amplias la permanencia.
no lo tengo muy claro

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu eres el calvo ese que sale en Aquí no hay quien viva que habla a toda pastilla????

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaajajajajajaajaja