BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 27 Mbps para todos!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de unos años la velocidad no sera un problema, pero ahora SI y para que no lo sea tendrian que estirarse mas estos de ONO, que suban mas que los pedorros 3 Mbps que nos dan ahora, QUEREMOS MAS!!!!!!

De esto se jacta ONO en su pagina:

ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps. Y esto sólo es el principio.....
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

claro, eso si nadie usara ese ancho de banda sí sería posible. Pero como nadie quiere 27MB para luego no usarlos... xDDD
Venga, dejad de decir tanta chorrada que sino no me dejáis acostarme xDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te limites chaval, pensa que los ponja tienen 45 Mbps :-D

🗨️ 4
heffeque

ya pueden tener mil, que en España tecnológicamente estamos tercermundistas comparado con ellos. Están teniendo problemas para dar 3000 o sea que 45000 ya ni te cuento cómo iría xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Francia, FTTH (Fiber to the home) empezara a dar 100 megas de conexion en la region de Paris antes del verano.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se los demas, pero yo me apunto a los 27 y si dan 45 TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!

D0MINGO

terminarán ofreciendo 27000/150

🗨️ 1
xocobola

xD que wena

HushPuppie

Los japoneses, como Ono y las cableras podrán hacer cuando se produzca el apagón analógico en España y reutilicen todo ese ancho de banda, ofrecen 27 ó 45Mbps en su red interna (y bien aprovechado puede ser de muchísima utilidad)... pero no en su salida troncal hacia internet...

pero como siempre la gente escucha campanas y piensa que truena...

País (que diría Forges)

🗨️ 1
heboct

Nos pondra 45000/150 y nos limitaran los p2p a 512kbit. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y de que te sirven 27 megas si solo puedes bajar a 70 kb/s , es como un ferrari con el motor de un renault 5, con todos mis respetos hacia el Ferrari.