BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 250Mbs

JVFReg

Buenas!

Hoy me ha llamado un comercial de Ono para tratar un aumento de los 30Mbs que tengo actualmente a 50Mbs que había solicitado en la web.

Me ha dicho que como aún me queda un mes y algo de promoción en el precio por nuevo cliente, que la aproveche, ya que si aumento de velocidad, la perdería.

También me ha dicho que ... si no me es muy urgente el aumento de velocidad, que me espere a FEBRERO, ya que para entonces estarán las conexiones de 50Mbs y 100Mbs más baratas ... debido a que sacarán la de 250Mbs y yo ... bien, bien, me esperaré.

NO se nada del precio porque no se lo he preguntado.

NO se la subida de esos 250Mbs.

Y NO se dónde se empezará a implantar (yo soy de Valencia, si me ha dicho lo de los 250Mbs será que es en toda la red DOCSIS 3.0)

Sin más ... ¿alguien de dentro puede confirmar tal cosa?

Un saludo!

Bramante

Va a ser que no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como dice el de arriba... va a ser que no. Primero TIVO, despues dios dirá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, los 250Megas de llegar tendran que esperar, ya que ONO esta ahora mismo sumergida en ampliar el Tivo a todod territorio y eso le llevara bastante trabajo durante 2012, por lo que la nueva velocidad de ser cierta y lanzarse no creo que sea tan pronto, salvo que ONO de la sorpresa de principio de año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se na...pero es posible ya que telefónica con su FTTH está apretando y bastante.....aunque veo mucho salto de 100 a 250...

heffeque

A mi me ha dicho el primo del fontanero que Ono pondrá 666 Mbps a las 6 de la mañana del 6 de Junio para hacer la gracia, pero que a las 7 de la mañana volverán a poner esos 250 Mbps que dice el comercial ese. Verdad verdadera.

Edit: por favor, no seáis tan volubles, que dejarse engañar así por un comercial tiene delito :-S

🗨️ 2
LzO

Y porque iba a querer un comercial rechazar a un cliente que "desea" perder su promoción? le ha aconsejado y todo xD

🗨️ 1
heffeque

Pues porque será un comercial flipao. Con la que se le viene encima a Ono con TiVo están como para andar poniendo 250 Mbps.

Emad
-1

Simétricos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

por orden cronologico de conexion.

1 meg 3mb 6mb 12mb 20 mb 30mb 50mb 100mb el proximo salto podria ser 250mb para el futuro dar 500mb

redordar que en japon estan ya con 1 tb simetrico

🗨️ 5
heffeque

La próxima conexión no serán 250 Mbps. Queda muuucho tiempo hasta que veamos esas velocidades por Ono.

En Japón no tienen 1 Tbps, tienen 1 Gbps por FTTH. A día de hoy, con la tecnología DOCSIS 3.0 que tiene Ono implementada, como mucho puede dar 400 Mbps, y sería estirando al máximo las posibilidades del protocolo EuroDOCSIS 3.0 con 8 canales, lo que probablemente produciría infinidad de problemas de estabilidad.

Un poco de seriedad y no nos flipemos como niños de 15 años.

🗨️ 2
jariza

Y mientras tanto, los servidores seguirán conectados mediante Fast Ethernet o Giga Ethernet...

Cuando veo estas ansias de velocidad y recuerdo las dimensiones de RedIRIS me horrorizo.

🗨️ 1
txuspe

Se acaba de estrenar RedIRIS-NOVA, no te imaginas lo que se puede hacer ahora...

Bramante

redordar que en japon estan ya con 1 tb simetrico

¿Solo 1 Tb simétrico?

Yo había oído que estaban probando las de 1 zettabit por segundo, pero que tenían problemillas con Megaupload o Rapidshare. Aparte, parecía que la latencia no estaba pulida.

amigos895

Bruto xD 10 GB sí pero no 1 TB xDD.