BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OnO 25 megas activados en Burgos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enorawena, pero no pago yo esa pasta por 25 megas capaos... ni de palo jeje

🗨️ 5
heffeque

Quien sabe, lo mismo le sobra el dinero (entonces que haga con su dinero lo que le de la gana) o tiene la MAC de alguien de alguna región ajena a la suya al que sí le sobra el dinero. O una combinación de ambas :-P

🗨️ 3
MaCKeR

Qué malvado que eres... :-D :-D :-D

P.D.: De todas formas me sorprende que le vaya tan bien la conexión en Burgos... han debido hacer una auténtica obra de ingeniería en los nodos porque vamos... aunque en mi barrio por lo que me comentan las cosas no van tan bien.

🗨️ 2
javielillo

Eso será que ONO ahora prioriza a los de peores conexiones en favor de los que más pagan (12 y sobretodo 25 megas) :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
tumerudi

Enorawena, pero no pago yo esa pasta por 25 megas capaos... ni de palo jeje

A lo mejor no están capados, eso es algo que va por zonas ;)

Un saludo 8-)

MaCKeR

¿De qué zona de Burgos eres? Porque por la mía me comentan que ahora mismo la conexión va bastante mal... todavía siguen con 4 megas.

Saludos :-)

🗨️ 3
ToKoR

de villimar sur carretera poza

🗨️ 2
MaCKeR

Entonces estás cerca mío... pues será que aquí en gamonal todavía no se han dignado a adecentar la red :-P

Saludos :-)

🗨️ 1
heffeque

Macho, es irte de Ono y empiezan a mejorar las conexiones. Yo creo que lo han hecho porque tú te has ido xD ;-D

Javitron

¡¡Qué huevos tenéis de darle más pasta a estos ladrones!!

clausure

ToKoR podrías darme tu msn para hablar sobre tu conexión gracias.

🗨️ 4
kaiser1

g,g ..

Alex

Pidele directamente la mac :p

🗨️ 2
Tekwar

A que tiene un MAC? y como ah exo el test si el baspeed no esta para os x? xDDDDDDDD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mac != el mac

clausure

ToKoR dame tu msn plz

BocaDePez
BocaDePez

no os entiendo, cuando salieron los 20/1 megas dijisteis que la velocidad no era importante, y ahora si lo es?