BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono....

Crimsom

Desde hace 3 dias, subidones de ping a 3000, paginas que no se abren y programas que ni siquiera conectan.

Todo esto trabajando sobre un pc recien formateado, libre de virus con XP de sistema operativo y athlon xp 2000 con 512 de ram ddr.

Extracto de la conversacion con los tecnicos de ono.

T.Ono.: tiene usted el emule puesto?

Yo: pues no pues no.

T.Ono: y el firewall?

Yo: pues no pues no.

T.Ono: que modem tiene usted?.

Yo: ni idea, solo pone ono fuera, blanco y negro.

T.Ono: ahh, bueno, hagamos el test de velocidad! su velocidad es de 39 kb/s todo correcto, gracias caballero!...

Yo: quietorl, tu no te vas, esto va horrible, prueba a abrir el google...

T.Ono: no me abre, sera una incidencia de google...

Yo: prueba a abrir terra.es...

T.Ono: no me abre, sera una incidencia de terra...

Yo: prueba a abrir steampowered.com

T.Ono: tampoco me abre... sera cosa nuestra.... hagamos parte de averias....

Aun estoy esperando...... Alguien con el mismo problema en
la zona de Castellon o levante?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Valencia:

Yo me conecto con tarifa plana telefonica 24 h que te asigna IP cada vez, segun la que cojas te deja entrar a unas páginas u otras, esto me está pasando hoy y pasó hace unos dias tambien.

Me conecto y veo unas, otras no, desconecto y lo vuelvo a hacer y veo las que antes no veia, es raro.

Además antes la conexion se hacia con VA-1 (valencia) hace unos dias me asignaban PA-A (palma de mallorca)

A saber lo que está haciendo, como hagan como telefonica que durante dias no se podian ver rangos de IP enteros.

Un saludo.

🗨️ 3
FuNkY1

se ve q cayó un nodo o no se k movidas, a mi tb me paso (soy de castellon) y a todos mis amigos con ono lo mismo... pero creo q ya esta arreglado :P si te pasa eso, yo lo que hago es ponerme un proxy :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ey, funky, yo soy de Murcia y me ocurre lo mismo , solo que en mi caso esto es lo que ocurre:

T.Ono: haz el test de velocidad
Yo: 30 KB
T.Ono: esta bien, algo mas?

(Le doy coba 15 segundos, y repito el test..y le digo 12 KB ¬¬, que siempre me hacéis lo mismo)

Podriais explicar que es eso de poner un proxy me seria muy útil , ya que los nodos de la zona de levante petan muy a menudo.

🗨️ 1
FuNkY1

mira, yo voy pa tecnico informatico, y aunq me falta bastante, estoy aprendiendo cosas utiles... como no te interesa mi vida, te explico como se mete un proxy y a ver si te va todo bien y tienes la misma suerte que yo.

vete a esta pagina (link roto) y elige uno de los primeros, luego vas ahi a panel de control, opciones de internet, conexiones, configuración lan... activas lo de proxy y metes la direccion y el puerto... yo uso la 202.129.29.62 con puerto 80, y aki estoy escribiendo jejej, pero ahora estoy en clase :P y lo uso para q el profe no sepa por donde me meto :D ... weno aceptas y pruebas... kizas te vaya mas lento, si te va muy lento entonces prueba con otro proxy, ahi tienes muxos y algunos son muy rapidos y efectivos para el problema q sucede con ono... kizas no sea muy especifico tecnicamente, pero yo asi he solucionado mi problema.

y si te kieres complicar menos la vida, vas a www.the-cloak.com q es un proxy via web, de las a SURF , metes la direccion y ya vas a traves de un proxy :P

pruebalo y me cuentas okis? venga dew!!!