Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono 20MB compatible con TP300??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 20MB fibra (una modalidad rara que no figura en su tarifario actual) y quiero saber si es compatible con TP300 móvil. En una primera llamada a ONO no se han aclarado, que lo tenian que consultar. Yo lo que he visto es que TP300 es compatible para velocidadades de más de 12MB pero al ser 20M una modalidad nueva, pues no estoy seguro. Me ofrecen la TP200 a 5 euros, pero prefiero la TP300 (más voz y menos datos).

Curro1

La TP300 es para 30 Megas o más.

Para velocidades inferiores tienes otras ofertas, como la TP200 de 5€ ó TP500 de 10€+IVA.

Pregunta en "Gestión de servicios" en el 963.228.360 que por cuánto te dejan los 30M + TP300 con algún descuento respecto a la tarifa oficial.
Los 30/1M son ampliables gratis a 45/2M.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como siempre, con truco. Aceptarlo te obliga a un año de permanencia en el combinado que tengas y en el móvil. Por un coste ridículo te pillan un año.

🗨️ 5
Curro1

Siempre tienen chucherías para atarte, bien sea la promo "+15 Megas", alguna oferta de línea móvil, o pedir un descuento o bono de llamadas.

En fin, cada cual tiene que evaluar si realmente le interesa o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por 5€ al mes no me pienso atar, solo me quedan unos pocos meses de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Además de que 90€ de penalización me parece desproporcionado y abusivo por una oferta cuya ventaja son 60€, dudo mucho que sea legal.

Curro1

Hablando de las chucherías que ofrece OhNO! para atarse: he encontrado otra, que parece estar bien escondida, pero desconozco totalmente su funcionamiento y condiciones:

Esta: «Aumentamos tu velocidad de internet a: 20 MB gratis», pero desconozco si es para quien tenga menos de 20M, o si son +20M para casi todos (como la promo «+15 megas»).

Ya lo preguntaré, que tengo que llamar en unos días para hacer cambios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el primero...al final sí que lo aceptan (la TP300). Además, si llamas unos dias despues te dan un 1G de datos sin problema (me lo han ofrecido). Además me han descontado 8 euros de la TV....en fin, bastante contento.

🗨️ 4
Curro1

¿Una TP300 con un 20 Megas? Pues de lujo.....

Por cierto, cuidado con la ampliación gratuita del bono de datos de 100MB. a 1GB máxima velocidad, que a mí me han tenido que congelar la facturación, porque tras la activación, y hasta seguramente el próximo corte de facturación, me empezaron a cobrar por cada llamada, y he encontrado a más gente que le ha ocurrido lo mismo: ahora entiendo el motivo por el que la mayoría de departamentos no lo ofrecen.. xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el primero...lo he pedido y tras varias llamadas he conseguido el bono de 1G. Pero como efecto colateral en el area de clientes ya no puedo ver el consumo de datos del móvil .... me temo lo peor ¿y qué tal curro1, se ha arreglado lo de la facturación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el primero de nuevo. Al final todo bien, no veo ningun problema con la facturacion. Resumiendo, tengo la TP300 + bono 1 de 1G por los 3 euros. Lo que no me aparece en el portal web de usuarios es las opcion de ver el consumo de datos (lo puedo ver descargando la Excel y sumando).

🗨️ 1
Curro1