BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 200Mb y test de velocidad

Google

A ver, que aquí la gente también se ciega con los test de velocidad que corren por ahí, os expongo la prueba que acabo de realizar:

Test de Ono (link roto a http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx) (si no sois de Ono os llevará a otra web, no hace falta que lo comentéis de nuevo):

Speedtest.net:

Test de bandaancha:

Bajando dos ficheros simultáneos de ubuntu.com (medido con el complemento de windows "NetSpeedMonitor"):

Lo dicho, no os fiéis mucho de los test de velocidad.

mceada28

Pues ami el test de Ono es el que siempre me ha ido mal con los 200mb a cualquier hora ,speedtest y el de bandaancha el que se ha acercado a los 200 de madrugada y por la mañana a primera hora

Imagen original en http://imageshack.com/a/img585/2684/09u7.jpg

mceada28

y el de testvelocidad.es

🗨️ 9
Google

es testdevelocidad.es , que la has puesto incompleta y te lleva a otra web. La acabo de hacer:

🗨️ 8
mceada28

www.testdevelocidad.es/

Si me equivoque en poner la dire

Esta comprobado que estos de ono tiene algo que capa la conexion de 200 megas en tramos horarios o bien nodos saturados

🗨️ 7
cienfuegos

Buena,

cuando utilizáis el test de Ono, ¿a qué ip os va el test? (se puede ver en la barra de navegación cuando lo está ejecutando).

Gracias y saludos.

🗨️ 6
mceada28
mceada28
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 2
cienfuegos
cienfuegos
🗨️ 1
mceada28
mceada28
LineBenchmark

Cualquier test de velocidad pertenece a la ciencia infusa. Lo malo, es la poca información que dan al respecto porque no interesa. El que se ciega con uno cualquiera, es que se está engañando a si mismo (o lo están engañando y no se entera).

mceada28

Pufffff desde que me apliaron a 200 megas me va peor que los 100 que tenía,sobre todo los fines de semana a esta hora me ppega un bajon tremendo,es saturación si o si.

Co los 50 megas me iban perfectos 52 todo el dia,con los 100mb cogi 80-100 y tras la ampliación a 200mb la linea es una montaña rusa entre semana y los fines de semana de noche 30-60mb

Tes de ahora mismo

🗨️ 2
sudokun

+1

🗨️ 1
yomimmo

Test de Velocidad

Por mi nodo seguimos igual que los primeros días, sin problemas.

Google

Os pongo uno bueno…Steam (ahora mismo):

BocaDePez

No tenemos respuesta sobre si habrá mejora o no?

En los nodos saturados?