Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 2000 + 150K = 47 € o son 58€??????

a mi me engañan o no se, me dice la comercial que viene a mi casa que ONO 2000 + 128k 0 47€ mensuales, pero voy y llamo al 1400 y me dice una chica uq eel de 128K no existe ya que lo minimo que te puedes poner es el de 150K sin limite de descarga y que el precio es d 58€ y si quiero de 300K 64€
    algien me puede explicar como lo tiene y cuanto paga?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He oido rumores sobre los 150kb por aqui, al parecer los…

He oido rumores sobre los 150kb por aqui, al parecer los 128kb pasarian a 150kb en breve, todo esto falta confirmacion por parte de ono. Pero si dices que llamando a ono te han dicho que ahora el minimo 150kb es porque asi sera, pero pasar de 47#8364; a 58#8364; lo veo muy dudoso a pesar de que fuera ono2000 digital + 150kb, yo oi que a lo mejor los 150kb serian unos 3 euros mas caro que ahora, cosa bastante mas logica que 11#8364; de mas la verdad. Como siempre esperaremos a que esto aparezca en la revista de ono ya que por carta no nos informan de nada.
      De todas maneras por 3kb/s mas de descarga creo que seguiria con ono 128 si fuera 3 euros mas barato.
      Aparte creo que aun quedan conexiones a internet a 256kb que era lo que habia antes de pasar a 300kb, supongo que no habran cambiado porque el 300kb debe ser ligeramente mas caro, quiza con el 150kb nos pase igual a los de 128kb, pero si eliminan 128kb ya no se podra volver a esa conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La revista de julio-agosto no solo no informa de los…

La revista de julio-agosto no solo no informa de los supuestos cambios de tarifa plana y television digital , sino que ademas ha desaparecido la referencia a las tarifas por los diversos servcios que se pueden contratar.
          O son unos ineptos desde el punto de vista comercial , o estan preparando una putada gorda para los usuarios.
          :-?

• Cerrado

Al llegar a casa vi que ya habia llegado la revista de ono…

Al llegar a casa vi que ya habia llegado la revista de ono julio/agosto, asi que rapidamente he ido a verla ya que habian comentado por aqui que no salian las tarifas de digital. Cual es mi sorpresa que despues de darle 40 vueltas a la revista me he dicho "joder y las tarifas que aparecian antes?" Parece que ono no tiene interes en informarnos de todo esto, esto quien lo entiende? Como voy a contratar algo de lo que no me estan informando, informarme en el 902? jajajajajaja, prefiero estar desinformado.
            Hago un llamamiento a todos los usuarios de ono, tenemos que hacer algo!!!!!!! Cada dia ono nos informa menos, aun me acuerdo cuando me mandaron una carta de info sobre la banda ancha. Creo que no recibi ninguna mas de carta desde ono. Que esta pasando? Hay que hacer algo!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN LA FACTURA DEL 23/6 CON ONO MIL Y 128KB HE PAGADO 43,90

EN LA FACTURA DEL 23/6 CON ONO MIL Y 128KB HE PAGADO 43,90