Convencido en darme de baja para probar los 200/200 de Jazztel, llamé a Ono el lunes para confirmar permanencias.
Sin mucho insistir, me ofrecieron ponerme 200/15 y claro no es lo mismo, pero es verdad que llevo un montón de años con ONO empresas y no he tenido mas que algún problema puntual y la oferta económica no era mala del todo.
El problema es que tras el cambio, he visto que he ido a peor.
Tras tres días y habiendo hecho pruebas en diferentes horarios, veo que lo que antes eran 120/12 en cualquier momento del día y sin fallar nunca, ahora se han convertido en 200/15 como un clavo por la mañana, antes de medio día.
Después de la hora de comer pasamos a 120/15 y por la noche he llegado a ver 30/15.
No entiendo que se sature el nodo ahora y antes no. Si antes me daba 120/12 a cualquier hora, entiendo que ahora tiene sentido que como mínimo me de lo mismo. ¿Me han cambiado a un nodo malo?
¿Son malos estos valores?
Procedimiento de Inicio | ||
Procedimiento | Estado | Comentario |
Adquirir Canal de Bajada | 514000000 Hz | Sintonizado |
Estado Conectividad | OK | Operativo |
Estado Arranque | OK | Operativo |
Fichero de Configuración | OK | ,.iyewrkldJKDHSUBsgvca69 |
Seguridad | Activar | BPI+ |
|
Bonding de Canales de Subida | |||||
Estado de Sintonizació | Modulación | ID Canal | Tasa de Símbolos | Frecuencia | Potencia |
Sintonizado | ATDMA | 3 | 5120 Ksym/sec | 58300000 Hz | 47.5 dBmV |
Sintonizado | ATDMA | 1 | 5120 Ksym/sec | 45500000 Hz | 46.8 dBmV |
Sintonizado | ATDMA | 2 | 5120 Ksym/sec | 35900000 Hz | 44.8 dBmV |
Sintonizado | ATDMA | 4 | 5120 Ksym/sec | 51900000 Hz | 47.3 dBmV |