BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy interesado en darme de hora en ONO 20 megas, estoy harto de mi conexion adsl de orange. Qué router wifi da ahora ONO? Hay que pedir alguno especialmente?

Gracias

campi

Da el que te toque.. Generalmente un Cisco EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha tocado un netgear co3300. Contrate en diciembre. Me dijeron que era uno con 4 puertos ethernet y este tiene sólo 2.

Se consciente de que lo que te envíen es lo que te quedarás. Una vez estés contratada van a pasar de ti, te van a tratar como una mierda y no te van a solucionar nada. Por lo menos así es como yo me encuentro.

A mi me han timado con la oferta de las 20 megas+Línea+móvil por precio definitivo 34.95. Ten cuidado y que no te pase lo mismo. Me acoji A esa oferta y cuando me enviaron el contrato, por supuesto el día antes de que se ejecutaba la portabilidad, resulta que me dicen que he contratado una oferta por un año y que esta que comentó no existe... Y hasta tengo grabado en video como realice la consulta por la web. Lo peor es que no existe ninguna oferta de 12 meses por el producto que me han dado.... Y encima no tienes permanencia pero cuando coges el móvil hay una cláusula por la que sí te das de baja en el fijo tienes penalización.

Lo dicho, suerte porque como tengas algo que no te guste te lo comes con patatas. De verdad que siento mucho como una compañía necesita ir engañando y timando a la gente cuando tienen un buen producto....

Lo dicho, mucha suerte.