Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono en 2 televisores

Hola,
    Mi pregunta tal vez es lo mas simple del mundo, pero como yo no tengo ni idea de como hacerlo pues no me queda mas remedio que preguntarlo.
    En fin a lo que vamos, me voy a poner ONO tv Digital, en mi casa tengo dos teles, y mi pregunta es, como puedo verlo en las dos teles que tengo cuando solo van a instalarme un decodificador en una tele?
    Muchas gracias.
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ahora hay una oferta que por 6,95€+iva al mes que es el…

ahora hay una oferta que por 6,95€+iva al mes que es el alquiler del deco pues te ponen un deco de mas para otra tele.
      Es la forma legal para hacerlo y no merece la pena caer en el pecado de hacerlo de manera ilegal por ese precio....
      Allá cada uno con loq ue hace...
      Mira el bolsillo a ver si lo puedes hacer legalmente que es lo mejor y si no puedes pues ya te diran como hacerlo...
      Un saludo

• Cerrado

Sólo dan servicio para 1 único aparato? No entiendo muy bien…

Sólo dan servicio para 1 único aparato? No entiendo muy bien la idea: pensaba que se pagaba por disfrutar de ciertos canales en mi casa, no para disfrutar de ciertos canales en una tele de mi casa... O sea, que si tengo tele en la cocina, ¿no hay solución legal? Un emisor con su receptor digo yo...
        :-?

• Cerrado

Soluciones legales: Alquilar un segundo deco para ver los…

Soluciones legales:

Alquilar un segundo deco para ver los canales de tu contrato de forma independiente en cada uno de los televisores.

Comprar un transmisor de video con transmision de señal del mando. Ves lo mismo en los dos televisores.

Cable de ONO directo al televisor y puedes ver las nacionales, locales y autonomicas, mas algun canal en abierto (canal andalucia, a veces discovery y algun otro).

Comprar un decodificador FTA de DVB-C y ver los canales que se emitan en abierto en digital.

Hasta ahi todas las opciones legales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuestiones: 1 los canales en abirto son todos los que tenga…

Cuestiones:
            1 los canales en abirto son todos los que tenga contratados excepto fila on y el futbol, no?
            2 como deberia de tirar un cable desde la conexxión de ONO?????
            3 Que cuesta el decodificador ese que dice?
            4 donde se puede compar?
            5 es dificil de instalar?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si que hya solucion legal pagas 6.95€ por tele adicional osea…

si que hya solucion legal
          pagas 6.95€ por tele adicional osea por deco adicional