Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONo 1mega multipuesto

Hola, actualmente tengo un adsl 256 de ya.com con un router y dos ordenadores en miltipuesto.
    Pero kiero darme de baja y contratar ono a 1 mega. Acabo de llamar a ono y mehan dicho con con 1 mega no se puede poner multipuesto, con ono 300 si y es gratis. (te dan 5 ips).
    Pero clao ami me interesarua cin un mega.
    Haber si alguien sabe si es posible ponerlo ke yo creo ke si, pero no se como, y antes de llevarme una semana probando lo mismo alguien ya lo sabe. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos tengo 1 mb y e conectado y ordenadores atarves de…

pos tengo 1 mb y e conectado y ordenadores atarves de targetas de red (por k en su dia me dijo ono k si keria router y como no tenia pasta por modem usb y a targetas de red:D) ano ser de k hayan disho ahotra k no se puede .... en abril se podia ...

• Cerrado

yo tengo hasta 4 pc con la conexion de ONO y no pago ni un…

yo tengo hasta 4 pc con la conexion de ONO y no pago ni un duro mas, simplemente con un router y configurarlo bien, teines la solucion. Salu2

• Cerrado

"con ono 300 si y es gratis. (te dan 5 ips)." eso no me lo…

"con ono 300 si y es gratis. (te dan 5 ips)."

eso no me lo creo yo mucho de que ono de 5 ips gratis asi x el morro ya k kobra 12 € mas al mes x tener multipuesto...