BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1MEGA

BocaDePez
BocaDePez

Quiero k en este post escribais los k ya os lo hayan puesto hoy y a la hora en k pedisteis la solicitud ayer.

A mi aun no me lo han puesto pero es para saber como van las cosas y asin nos distraemos un poco con este tema tan excitante.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zEsAr

Lo contrate a las 10 de la mañana de el dia 30 y me lo han activado el dia 1 a las 12:30.

Eso si, parece que la velocidad de subida no son 512 :-(

Ahora mismo voy a llamar para ver por que es asi y si es un problema temporal.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el k a puesto el post y e llamado ahora a las 13:09 y me han dicho k la velocidad de subida es de 150 no de 500 osea k al final nos kedamos:

1024/150

🗨️ 2
djfran28

y la gente que llamo y le dijeron 512?

NoLorZ

valla ladrones

NoLorZ

encima nosotros venga a llamar a sus putos telefonos los estamos haciendo ricos, por que de gratis nada

AnsyG4

Pedi ayer en servicio y me dijeron que hoy lo tendria, he vuelto a llamar para preguntar lo del upload y me dicen que no les consta que pidiese el servicio y lo he tenido que volver a pedir :-| , les he preguntado sobre la subia y me a dicho q evidentemente tendre 512 y no los 150 que tengo ahora...

Veremos que pasa

🗨️ 1
djfran28

los comerciales no tienen ni idea, pues uno dice una cosa y otro otra...speremos q se ekivocara el de 150 y pronto tengamos una linea decente y europea

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy, alrededor de las 13:00 y me han dicho que en 24 horas mas o menos funcionaré a 1 Mbps, ahora tengo 300, ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

ONO tiene 1024/512 , yo tngo ONO total y yo subo a 61 kb x ahi, es una gozada y si te va a ti a 19 kb pos tendrá q ser un problema, tb decirte q soy de ONO cadiz y al menos yo aki siempre he tenido 512 de subida. xaooo

🗨️ 2
NoLorZ

que ono total no tiene nada que ver con esta oferta, ono total sabemos todos que da 1024/512, pero la gente que habla ahora de 1024/150 son los que han contratado el mega de 39,95€.
Vamos, que se han reido de nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno me ha dicho que la subida es de 150 .. llame 5 minutos despues de pedirlo para damr de baja .. hable con una encargada o eso me dijo ella. Toda sus linea son 1024/512 , 600/300 etc.. mitad de subida que de bajada.. es pero que se aasi .. de no ser asi se lo pueden meter por el **** xDD.
Loo he pedido hoy a las 11 de la mañana hasta el lunes no viene el tecnico a ponerlo .. Solo tengo Television y Telefono.. asi que .. a esperar jejeje

zEsAr

E llamado a ONO, y la chica me a contado que es para diferenciar las ofertas de ONO TOTAL y esta nueva, es decir que si que bajan el precio de el mega, pero si no contratas ono total te quedas asi 1024/150 por 39,95 euros :-( Con lo que se nota que lo que quieren es que el ONO total de telefono+Tele+1Mb de 1024/512 por 80 euros se siga contratando.

Tambien me a dicho de todas formas, que en un mes si no estas conforme se puede dar de baja, nada de lo de un año minimo (al menos en mi caso con Internet+Telefono).

Saludos

tonetillo

yo ya lo tengo y no me puedo kejar lo pedi ayer a las 12:30 y con el azureus va de maravilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Peaso de lamer, pero es que no ves que si todos hicieran como tú ni siquiera TÚ podrías bajar NADA? Tu te estás bajando cosas de OTROS gracias a que su UPLOAD es decente...

Que asco de "gente", por dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo poco que he podido probar subo a 18 kB/s (unos 150 kbps). Y bajo a unos 125 kB/s

Respecto a lo que tu dices, si despues se mantiene como Seed, no hay problema.