BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1Mbps y Router 3COM 812.

LORAK

Por favor,me he cuelto loko buscando info sobre este tema pero no he encontrado nada,AYUDADME!!!!!.

Solo quiero saber si con mi antiguo Router 3COM 812 de ADSL,puedo montar una red en casa con mis 2 Pc's teniendo en cuenta que necesito tenerlos en RED y que tengan internet los dos simultaneamente,por favor decidme si se puede hacer y como si es posible,cualquier post que hable del tema me vale,una web cualquier cosa por favor por que ya no se donde acudir ni donde buscar y a quien preguntar,eso es todo gracias por adelantado.

PD:Recordad que tengo ONO 1Mbps por si sirve de algo.

ASIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sheen

Supongo que lo de ONO 1Mbps será fibra óptica, no? (lo desconozco pq aki no tenemos ONO..)

Pues puedes usar el router como Hub, y el ordena que tiene la conexión a internet debe hacer de proxy y listos.. :-)

En caso d q ONO sea ADSL pos más fácil imposible, conectas los dos ordenas al Router i listo!

Enga saludos!

Sheen

fresh

lo tienes dificil, ono, cable coaxial/fibra, router 3Com linea ADSL par de cobre, son tecnologias diferentes es basicamente imposible aprovechar ese router, bueno como hub de 4 puertos, nada más.
salu2.

LORAK

Que posibilidades tengo?por que lo del proxy es como lo tenia hasta ahora pero no me convence.

Decidme posibles soluciones o posibilidades,que tengo que pillar?que necesito?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la configuracion del ruoter 3com. Para ello hay algun programa de telefonica o si sabes la ip que tiene asignada puedes entrar directamente desde el navegador poniendo la ip.
Luego creandote una subred puedes usar el router como hub.Lo que no se es si despues conectando el modem de ono tambien al router a traves del puerto de red y poniendo los equipos para que cojan la ip automaticamente funcionara. Yo lo he hecho con un haub y asi si funciona.
Si no lo puedes hacer ci ytienes windows 2000 o xp en alguno de los equipos añadiendo una tarjeta de red para el modem de ono. Si quieres hacerlo asi mandame un mensaje y te digo como hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Sobre tu router a quedado clarisimo y si no te gusta lo del proxy leete el foro que hay varios hilos con el tema de utilizar un router, pero claro esta que sea para modemcable como minimo.
Salu2.