Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 1MB, ¿NOS ESTABAN MINTIENDO?

-esta es mi duda:

-tras leer la noticia de la oferta ono 1mb:

La operadora de cable ONO dará Internet de 1 mega sin límite por 39,95 euros al mes a finales del mes de junio, según anunció hoy la empresa en un comunicado.

En las provincias donde opera esta compañía, los clientes de ONO podrán contratar la oferta en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.

Además, ONO mantendrá su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kb/s por 26,90 euros al mes ó 300 kb/s por 29,95 euros al junto con el teléfono ONO.

-he estado pendiente de si actualizaban sus ofertas en su pagina (www.ono.es) y lo unico parecido que he encontrado es:

ONO Total D Teléfono + TV Diamante + Internet 1.024Kbps 89,90€

-y mi duda es: ¿la oferta se va a quedar ahi? o esta oferta ya existia antes (esto ultimo no lo se seguro), donde esta lo de "podrán contratar la oferta en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión"

por que si la oferta se limita a eso sera un palo para muchos (yo incluido)

pd:confirmadme si esta oferta ya existia antes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, vengo leyendo en varios posts decir a la gente que no…

Hola,

vengo leyendo en varios posts decir a la gente que no dejan contratar 1mb solo, y no salgo de mi asombro porque yo tengo 1mb sin nada mas telefono ni tv ni nada, y nunca ni cuando me apunte me pusieron ninguna pega, lo unico me decian que por 3 e mas tenia tv y telefono pero no me interesaba porque no son 3 e son 3 e + alquiler telefono + alquiler mando tv + IVA , asi que me quede con mi 1mb.

Que pasará con nosotros que tenemos 1mb sin nada mas??

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es lo que me ha contestado ono. Despues de mandarles un…

esto es lo que me ha contestado ono. Despues de mandarles un email. a ver que os parece.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros,

Atendiendo a su consulta, le informamos del próximo lanzamiento nuevo servicio ONO SIN LIMITE 1 Mbps (1024 kbps/150 kbps) a 39,95 EUR/mes en producto suelto y combinado. A lo largo de la semana que viene publicaremos toda la información respecto a los detalles y condiciones de dicho servicio.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... dejar el tema en reposo unos dias, que ya solo queda una…

... dejar el tema en reposo unos dias, que ya solo queda una semana y tengo que leer chorradas como ese mensaje... :-?

Para todo aquel que se lo haya tragado pues decirle que se equivoca y mucho, actualmente Ono da 512kb de upload en sus líneas de 1 mega. Y aunque ese email fuera cierto está claro que te lo ha enviado un comercial que no tiene ni puta idea, en serio que te digo que en casi todas las compañias los comerciales son los últimos monos y la mitad no se enteran ni de lo que es una conexión a internet....

Por si fuera poco se de primera mano (una amiga que trabaja en Ono y todavía no ha sido informada en absoluto, y eso que es su trabajo saber esas cosas) que los comerciales de Ono para este caso en particular todavía no han sido informados oficialmente de las nuevas ofertas, normalmente reciben la información de las ofertas de la nueva temporada tan solo un dia antes de que entre en vigor, así que lo que os hayan contado cuando les habeis llamado por telefono es lo que saben de oidas y pura especulacion de cada uno de ellos, si no porque creeis que si llamas dos veces seguidas casi con toda seguridad te van a contar dos historias distintas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pos casi que va a ser mejor esperar... :-( si que es cierto…

pos casi que va a ser mejor esperar... :-(

si que es cierto que si te pones a analizar lo que les ha dicho a cada persona puedes contar cmo 10 tragicomedias :-?

mjor seraque vayan poniendo la info en la pagina de ono, que empezamos a impacientarnos

saludetes

• Cerrado

en la propia web de ono, en la sección de notas de prensa se…

en la propia web de ono, en la sección de notas de prensa se recoge la noticia de que van a ofrecer la oferta esta:

http://www.ono.es/default.asp?p=03&o=04&x=centro&x=centro

Ahora bien, no figura ningún detalle más que no conociéramos hasta ahora, porque al fin y al cabo los medios de comunicación lo que han hecho es reproducir esta nota de prensa.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Segun veo la nota de prensa, pone que ono 300 por 30 euros…

Segun veo la nota de prensa, pone que ono 300 por 30 euros aprox, entonces me imagino que ya no es necesario firmar 1 año para disfrutar de ese precio como es necesario ahora. Si es asi, consultare en casa y en Julio me cambiare de 150 a 300. A esperar ofertas, pq el mega a 39 me queda lejos.

• Cerrado

Vamos a ver por partes. 1º - Ono no se pronuncia sobre…

Vamos a ver por partes.

1º - Ono no se pronuncia sobre detalles de la oferta de 1 Mega hasta el dia 1 de Julio.

2º - Ono no tiene ninguna política en cuanto a conexiones asimétricas. Lo suyo es más sencillo que la política. Ponen de download el doble del upload, en todas y cada una de sus conexiones.

3º - Al compañero que dice que eso es una respuesta de ONO. Pues mira, no sé que intereses tendrás tú, pero esa supuesta respuesta de ONO que publicas aquí es una farsa. Vamos más claro te lo digo, que tú estás mintiendo al resto del foro. Si leeis atentamente lo que ha publicado os dareis cuenta por los fallos que comete que no es una respuesta emitida desde ONO.

Y por último, dejar de darle vueltas al asunto porqué hasta Julio nada de nada. Y a partir de entonces a disfrutar de 1Mb /512 Kbps.

Un saludo.

• Cerrado

Telefonica es asimétrica tb, y la linea de 1024/150 kbs tb es…

Telefonica es asimétrica tb, y la linea de 1024/150 kbs tb es asímetrica.

Asi que esta claro que seguria con esa política.

La novedad, el cambio de política y la mejora para los usuarios, seria que ono adoptara las lineas simétricas es decir 300/300 1024/1024...

Piensen un poco antes de decir las cosas que tonteris todos sabemos decir y criticar a telefonica por criticar tambien.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy flipando gente... Sin tener ni idea sacais que si…

Estoy flipando gente...

Sin tener ni idea sacais que si seguro que la velocidad sera a 150 de subida, que vaya castaña, y otro replica que joer, al final todos como telefonica, que si otro mONOpolio y mas rollos igual...

La verdad es que este foro hace tiempo era algo mas que un corrillo de viejas chafarderas que hacen una bola de nieve de una suposicion.

Tenemos que ir al topico del españolito desconfiado, que cuando alguien hace algo que esta bien, por algo sera, que no te fies...

Nosé hay una guerra de precios y hay que aprovecharla, y hasta que ONO no ponga en su paguina web como funciona realmente su nueva oferta todo lo que se diga es supuesto.

Yo no voy a intentar adivinar como serán ahora los paquetes de ono y quejarme, ni adivinar la velocidad de subida y volverme a quejar, esperare a ver la oferta, que en dos dias suguro que esta online y el lunes COMO NO ME GUSTE SERÉ EL QUE MÁS me queje, pero al menos con un motivo y con pruebas.

o no?

:)

PD: todo lo digo de buen rollo y medio ironico, pero es que jode encontrarse siempre lo mismo, desde los ultimos dias son los unicos topics que hay por aqui :s

• Cerrado

1024/150 po valla mierda si los otros dan 300 de subidasi es…

1024/150 po valla mierda si los otros dan 300 de subidasi es asi la gente se cambiará

• Cerrado

Vaya porqueria como pongan 1 mb y de subida 150 kbps es una…

Vaya porqueria como pongan 1 mb y de subida 150 kbps es una castaña bien gorda, yo queria el mega para poder hacer de server en en xboxlive sin problemas y con 150 me quedo como ahora , una mierda bien gorda :-|

• Cerrado

Pero en vez de tanto dudar, o postear un thread con la duda,…

Pero en vez de tanto dudar, o postear un thread con la duda, dedicate a leer algun hilo anterior, o simplemente, llama al servicio de Atencion al cliente de ono.

Veras como te responden...

La oferta, de momento es para todo aquel que tenga ono 300 contratado con un combinado, tlf o television, y no pague los 29,90 , sino el precio anterior de 39,95.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para que os quedeis mas tranquilos en la propia web de ono en…

Para que os quedeis mas tranquilos en la propia web de ono en los comunicados de prensa advierten de la oferta, pero a fin de mes, que aun no hemos llegado a fin de mes.

Y sino llama a ono que ya estan advertidos de la oferta pero aun no la pueden aplicar, lo gico que no salga en el folleto que se imprimio el mes pasado, esto saldrá en el de julio.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo que el ono total digital se quedara igual, porque ono…

Yo creo que el ono total digital se quedara igual, porque ono total ya era 1 mb en oferta, solo que lo metian con tele, lo que ono hace ahora es soltar el mega de ese paquete, sin tener que rebajar nada, si restas el paquete de tele maximo y telefono al ono total, sale el mega por 35 euros, por tanto mejor que no os hagan ninguna oferta pq saldreis perdiendo, como ves es 4 euros mas barato que lo que sera suelto, por tanto yo creo que lo mantendran sino sera mas caro.

• Cerrado

Lo del combinado lo dices tú, ya que ONO en eso no se ha…

Lo del combinado lo dices tú, ya que ONO en eso no se ha pronunciado. Si alguno de sus comerciales lo ha hecho ha sido sin conocimiento de causa ya que desconocen totalmente la modalidad final de la oferta.

Es más si lees la noticia pone:

Los clientes de ONO podrán contratar la oferta en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.

Eso es todo lo que se sabe de momento. Si hablas con un comercial serio, te dirá que llames a principio de Julio y entonces te podrán informar.

• Cerrado

Si pero es de lojica q algunan rebajilla tendran,por q si no…

Si pero es de lojica q algunan rebajilla tendran,por q si no la gente quita la tv,muche gente no kita la tv por q si la kita le aumentan internet y el telefono y le sale a pagar casi casi lo mismo,y por eso la dejan

• Cerrado

[Editado 23/06/04 19:17]

tener una rebajilla al contratar el combinado y otra bien…

tener una rebajilla al contratar el combinado y otra bien distinta que la gente que solo tiene internet contratado no pueda cogerse el mega.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo he llamado preguntando por esta cuestión y la respues ta…

Yo he llamado preguntando por esta cuestión y la respues ta fué:
                "La nueva oferta es de 39,95 Ono 1Mb y usted ahora está pagando por eso 37,95".

Yo le respondí que yo estaba pagando por el Ono total 79,90 + IVA y que no dejaban contratar 1Mb si no era con el combinado Total.

Así que mucho me temo que para los que estamos ya pagandolo no nos van a regalar nada. Otra cosa sería que sáquen algo mejor y nos lo oferten por unos pocos de euros mas. Digo esto porque hace poco hable con uno de los técnicos de redes, debido a los problemas de perdidas de paquetes a la puerta de enlace, y me comentó que ahora mismo andan locos haciendo pruebas para Ono 600 y Ono 4Mb.

Yo lo que pienso es que si van a ofertar algo nuevo o mayor al 1Mb debería ser simétrico ya que así podríamos crear servicios que realmente rentabilicen nuestra inversión mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si sabes algo del ono 600 si va a ser para particulares,…

Si sabes algo del ono 600 si va a ser para particulares, estaria bien que lo dijeses, esta bien el mega por 39 pero a mi eso dudo que me lo paguen o eso creo, por tanto si hicieran un 600 por 30 seguro que me interesaria mas, yo espero que pusieran 300 en vez de 150, y 600 en vez de 300 al precio actual, sabes si eso puede pasar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmm son 10 euretes mas, creo que vale la pena aunque si…

mmm son 10 euretes mas, creo que vale la pena aunque si empiezas a sumar y sumar y sumar y iva, y leches, te se planta en 60 euros al mes sin llamar nada..... PEro es muy tentador....1MB, aunqeu realmente no la use, pero .... Fijo que me lo pongo no se ni pk lo dudo XD con lo carpichoso que soy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer estube hablando con un compercial de ono y me lo estubo…

Ayer estube hablando con un compercial de ono y me lo estubo comentando, seguramente llamando a ono tambien informan.

Si pone que es para finales de junio, es que es para finales de junio, todavia estamos a 22.

• Cerrado

Vamos no quiero decir que no lo vayan a hacer, solo digo que…

Vamos no quiero decir que no lo vayan a hacer, solo digo que en la revista no aparece ninguna oferta especial. Solo pone algo de promocionar el WI-FI.

¿A ver si la oferta la hacen para el contrato WI-FI?. Yo que se , en fin solo eso.

COmo dice mi madre, de lo que oigas na, y de lo que veas la mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la oferta esa q dices ya estaba hace tiempo como ya han dicho…

la oferta esa q dices ya estaba hace tiempo como ya han dicho tranqui q llega pronto
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existia de antes. Yo lo tengo contratado hace algunos meses.…

Existia de antes. Yo lo tengo contratado hace algunos meses.

Xpresi