BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 1mb NO LLAMÉIS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si tenéis ono 1mb a partir de hoy no llaméis xq os dirán llo mismo que a mí.

Van a migrar a todos los usuarios de ono 1mb a 3mb del 11 al 29 de Abril....

Son poco listos... aí aprovechan y nos tarifican los 10 € de más este mes tb....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Pues a mí me lo tienen que poner el lunes o si no me pondré muy mosqueado :) Ya que yo sí llamé el viernes y me dijeron que para el lunes lo tendría. Posiblemente se hayan cansado de tanta gente llamando xD Si en la web pone que si llamas te lo ponen en un día o dos, lo deben de respetar, yo preferí llamar a que me cobrasen de más 2-3 semanas :) o el tiempo que ellos quisieran, aunque si dices que ya no dejan que llames, pues nada..

piluki

Soy cliente de 1 Mega/150, me han migrado a los 3 Megas/150 tras una llamada telefonica al 902 que tienen para clientes. Desde el mismo dia 1 de abril tengo los 3 megas. Espero me tarifiquen desde el mismo dia 1, ya que disfruto de la oferta desde ese dia. No hay ninguna diferencia en ping o en estabilidad respecto a mi mega anterior, la unica es obvia, descargo a 350-360 de webs, o sea, no le saco mas rendimiento al emule, edonkey, etc... Un saludo.

daggar

pues yo prefiero mi mega/300 que 3megas/150

🗨️ 6
napster

y yo mi 1024/600 (lo siento por daros envidia)

🗨️ 5
obikoki

uff yo tengo el 1024/512 y me baja de visio me toy bajando la peli d ela señal 2 lo puse alas 12 d ela mañana y ya esta casi bajada 610 mg de 774 que mide la peli en 3 horas y 45 min me la baje¿ probasteis abajar una peli a los de 3 megas?? cuanto os tardo??

🗨️ 4
Fitu

yo me he bajado Saw en muchisimo menos tiempo que tu...obviamente el emule lo uso bien poco. xD

🗨️ 3
obikoki
🗨️ 2
Fitu
🗨️ 1
obikoki
BocaDePez
BocaDePez

Pues Luzbel y Peluki eso me han dicho a mi y no me han dado posibilidad alguna a poder exigirlo antes que o esa fecha o no puedo hacer otra cosa...

Soy de Valencia, de que zona sois vosotros?

coloro

Espero que la migración automática no sea también para los del mega especial de 1024/512, o me voy a enfadar bastante, dando de baja todo lo que pueda inmediatamente.
Y eso si es que no me doy de baja de ONO completamente.