Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ONO 1MB EN JULIO

Saludos a todos, acabo de llamar a ONO por otros temas, y aprovechando la llamada he preguntado acerca del tema de 1mb.
    Me ha dicho el chico lo siguiente.
    -A partir del 1 de julio podemos llamar para contratar el mega
    -Mismo modem, solo necesitan cambiar la velocidad (no se si nos desconectarán para hacerlo ni cuanto tardarán desde que lo pedimos)
    -Precio, como ya sabéis, 39.95€
    -NO es necesario tener combinados.

Ale, el 1 de julio a saturar la centralita muahahaha xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece muy extraño que cueste 39.95 € tanto solo como en…

me parece muy extraño que cueste 39.95 € tanto solo como en combinado, deberia haber como minimo 3 € de diferencia, solo retaria saber si seran 36.95 € en un combo, o 42.95 € solo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El precio, independientemente sea el combinado que sea, es el…

El precio, independientemente sea el combinado que sea, es el mismo. Yo pensaba ke seria diferente pero cuando vinieron a instalarme a mi casa el cable el comercial me lo desmintio, y la unica ventaja de tener un coimbinado o no es el tema del alta i del cablemodem, pero nada de precio. Por lo tanto, el precio del mega sera de 39.95, y para que os hagais a una idea, yo con telefono y 300k ahora pago creo ke 56 € mensuales, y con television creo que ronda los 65 €, asi que ya sabeis lo que costara el mega en combinado.

• Cerrado

Por lo menos con el contrato antiguo de 300, no el de la…

Por lo menos con el contrato antiguo de 300, no el de la oferta de un año a 29,95#8364; sí que hacen descuentos al tener un combinado.