BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1MB EN JULIO

SheraX

Saludos a todos, acabo de llamar a ONO por otros temas, y aprovechando la llamada he preguntado acerca del tema de 1mb.
Me ha dicho el chico lo siguiente.
-A partir del 1 de julio podemos llamar para contratar el mega
-Mismo modem, solo necesitan cambiar la velocidad (no se si nos desconectarán para hacerlo ni cuanto tardarán desde que lo pedimos)
-Precio, como ya sabéis, 39.95€
-NO es necesario tener combinados.

Ale, el 1 de julio a saturar la centralita muahahaha xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigue faltando cuanto cuesta con cada uno de los combinados... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El precio, independientemente sea el combinado que sea, es el mismo. Yo pensaba ke seria diferente pero cuando vinieron a instalarme a mi casa el cable el comercial me lo desmintio, y la unica ventaja de tener un coimbinado o no es el tema del alta i del cablemodem, pero nada de precio. Por lo tanto, el precio del mega sera de 39.95, y para que os hagais a una idea, yo con telefono y 300k ahora pago creo ke 56 € mensuales, y con television creo que ronda los 65 €, asi que ya sabeis lo que costara el mega en combinado.

🗨️ 1
alagulie

Por lo menos con el contrato antiguo de 300, no el de la oferta de un año a 29,95#8364; sí que hacen descuentos al tener un combinado.

kabezon

faltan 7 dias ;)
a las 8 de la mañana del dia 1 voy a llamar
p.d. quiero ese megaaaaaaaaaaa!!!!

🗨️ 3
Per

¿no es servicio de atencion de 24 horas? Podriamos llamar el mismo dia 1 pero a las 00:01, jejejjejejej

🗨️ 2
SheraX

Nah :P el único servicio 24horas es el servicio técnico

🗨️ 1
Per

q gandules :D

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy extraño que cueste 39.95 € tanto solo como en combinado, deberia haber como minimo 3 € de diferencia, solo retaria saber si seran 36.95 € en un combo, o 42.95 € solo