Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 1MB, hasta antes de ayer: cojonudo, desde ayer: como el culo

Pues si. Parece ser que era uno de los pocos afortunados a los que la linea de 1024/150 le iba muy bien. Y digo parece porque llevo 2 dias que esto va que da asco, con test de velocidad casi siempre inferiores a 20 kb/s. Y me refiero al test sin ningun programa abierto de fondo, ni bajando ni subiendo, toda la conexion para el test.

Si esto no se arregla tendre que llamar y darme de baja o cambiarme a 150, porque esto me funciona ahora como si realmente fuera 150.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasa = desde el dia que lo contratè , y despues de…

A mi me pasa = desde el dia que lo contratè , y despues de haber llamao unas 60 veces y despues de 1 mes todo sigue =.
      A ver si puedo confirmar como va 300 y me paso pero ya.

• Cerrado

no hace falta que pongas el mismo post una y otra vez. Ya…

no hace falta que pongas el mismo post una y otra vez. Ya sabes que te sientes timado, y porqué no te pones de normal en vez de de boca de pez? tienes miedo? o simplemente protestas por protestar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En fin, como tú, tengo 1024/150 de ono, es verdad que no…

En fin, como tú, tengo 1024/150 de ono, es verdad que no funciona, nos estan timando, está claro, primero lo que hacen es la bonita oferta esta del mega, la pides, pagas lo que tienes que pagar, y a los 2 dias, apañatelas como quieras que nosotros no queremos saber nada. En fin hace 2 semanas que tengo ono, llevo 9 llamadas al servicio tecnico, y claro, como no saben na de lineas y tal, porque por lo visto es gente enchufada, sin estudios y amigos del jefe y tal. Pero bueno, el caso es que en los juegos el ping que da en servers españoles es de 300, 400, 200, 60, 400, inestable.

Luego, al navegar el problema que da es que no te deja ver muchas paginas, y se queda colgado, normal. hasta que reinicias. Denunciare a Ono porque exigire que me paguen hasta el ultimo centimo y no creo que me lo den asi por asi, asi que nos veremos en el juicio. Yo lo que voy a hacer es volverme a telefónica si amigos eso a lo que llamais timofónica, yo tb lo llamaba asi, hasta que he visto lo visto.

Telefónica es verdad que es caro, te da menos velocidad, pero al menos hay una cosa que aprecio de ellos, y es la calidad. Cosas que otras empresas no tienen.

Cada uno que decida. Hay queda mi post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es la ostia, ahora, pasado 2 o 3 dias, me va mejor q…

esto es la ostia, ahora, pasado 2 o 3 dias, me va mejor q nunca, con test de descarga q no bajan de 120 y de subida q no bajan de 14 kb/s

Ojala fuera siempre así ;-)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo ono 1mbps desde hace una semana y esto va de mal en…

Tengo ono 1mbps desde hace una semana y esto va de mal en peor.
        He probado todo; Azureus, Torrentopia, Torrentstorm, Emule y derivados...

Y la velocidad de descarga es pésima en TODOS.

Baja a 4kbps y sube a 24, por poner un ejemplo...

Me dijeron que el cablecubo influía en las conexiones :-? , pero lo he apagado y sigue yendo igual de mal.

Tendré que llamar a ONO, pero no sé, ¿me detectarán el cablecubo cuando revisen los picos de red? ¿Vale la pena llamarles por esto o se tocarán las pelotas como siempre?

¿Puede ser que sea mi línea lo que esté mal?
        Porque a mi primo, de mi mismo municipio, le va perfecto...

Por si sirve de algo tengo un modem de los primeros, un U.S ROBOTICS, que me ha ido perfecto siempre.

¿Que hago? Ayuda por favor.

Salu2 y sorry por la parrafada xddd

• Cerrado

Mira a ver si puedes pasarte un antitroyanos como el ad-aware…

Mira a ver si puedes pasarte un antitroyanos como el ad-aware 6 o s&d. Dobretodo deja a 0 los archivos temporales de internet y las cookies. Si aun asi no te funciona lo mejor que puedes hacer es llamar a ONO para que te escaneen la señal hasta el modem y asi poder saber donde pierdes conexion.

Que la fuerza te acompañe! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si por casualidad tienes un router, prueba a conectar el…

Si por casualidad tienes un router, prueba a conectar el modem directamente al ordenador, es que a mi cada vez que me baja la velocidad siempre es problema del router que de vez en cuando tengo que apagarlo y dejarlo "descansar" unos minutos.

• Cerrado

yo desde que lo contrate hace 6 dias no va ni a la mitad que…

yo desde que lo contrate hace 6 dias no va ni a la mitad que cuando tenia el 300...

la mula no arrea ni de pena ael bittorrent,+

y espera harto de llamar a averias tarari tarari

y lo mejor es que llamo paque me canvien al 300 y me icen que lo tengo que tener un mes como minimo.

hay que joderse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo a los 5 dias pedi baja. Me dijeron lo mismo y les conteste…

yo a los 5 dias pedi baja. Me dijeron lo mismo y les conteste q yo no lo he tenido ningun dia funcionando.

Me ajustaron factura y listos. A seguir ocn 300kb q por lo menos van bien. :D