Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 1Mb y bajada de FTP...

Hola!

Tengo acceso a un FTP privado del cual estoy descargando contenidos las 24 horas del dia. Pues bien, entre las 8:00 am y las 17:00 bajo a 120kbs constantes, pero a partir de entonces la velocidad baja hasta unos 20kbs. Lo he comentado con otros compañeros que tienen acesso a este FTP, y con ADSL no tienen este problema. He probado con otros programas, como el azureus, y me pasa lo mismo cuando paso de las 17:00. ¿ Alguien sabe a q puede deberse ? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa igual y estoy en Murcia capital. De madrugada y…

A mi me pasa igual y estoy en Murcia capital. De madrugada y por la mañana va al pelo, pero por la tarde me baja la velocidad a 25 o 30 ks, una verguenza teniendo 1mega.
        O esto mejora o llamaré a darles un toque y si no veo respuesta pos a buscar alguna otra compañía, pq yo pago por 1mega las 24 horas del día y no solo por medio día.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/01/05 15:34]

Pues debe ser tu zona que a esas horas hay demasiada gente…

Pues debe ser tu zona que a esas horas hay demasiada gente conectada, xq si con el adsl va bien y con otros programas tb pasa lo mismo. Prueba a pasarle test de velocidad a esas horas y tb a descargar algun archivo grande de forma directa. Si puedes me gustaria preguntarte un par de cosas sobre el ftp. Te dejo mi email para que me mandes el tuyo y poder preguntarte. Gracias.
      jullack@hotmail.com

Un saludo.