Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO 1MB EL 30 DE JUNIO

Acabo de llamar y me han dicho que esta promocion entra en vigor el 30 de junio, le pregunte que si con combinados el precio era el mismo o inferior y me a dicho que solo esta disponible para gente con combinados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

acabo de llamar a ono para comprar el modem y de paso les ha…

acabo de llamar a ono para comprar el modem y de paso les ha comentado lo de la oferta del mega
      y me ha comentado que mañana puedo llamar para contratarlo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo tambien he llamado hoy y me han dicho que sin…

pos yo tambien he llamado hoy y me han dicho que sin combinado y 39.95 +iva que solo hay un euro de diferencia de lo ke pago ahora. ke tampoco tengo ningun combinado.
      Y ke estara disponible para contratar desde el 30 de junio.

ALE ALE ALE ALE ALE ALE ALE TODOS AL MEGA ALE ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta que no veamos la información oficial en la página de…

Hasta que no veamos la información oficial en la página de Ono no lo sabremos, olvidaros de los comerciales que hasta el julio o como pronto un dia antes no les pasan la información definitiva.

Solo espero que cumplan lo que dijeron en su nota de prensa, ni mas ni menos, si cambian un solo punto es porque se han hechado atras de ultima hora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El principal operador de cable del país ha anunciado una…

El principal operador de cable del país ha anunciado una suculenta oferta de acceso a Internet a velocidad de 1 Mbps.

La operadora de cable ha anunciado que comenzará a ofertar acceso a Internet a velocidad de 1Mbps sin límite de transferencia a un precio de 39,95 euros al mes.
          En las provincias donde opera la compañía, los clientes de ONO podrán contratar la oferta en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.
          Hasta ahora la velocidad a 1 Mbps tan solo era ofertada dentro de un paquete, el combinado más caro de la empresa.
          Por otro lado ONO mantendrá su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kb/s por 26,90 euros al mes ó 300 kb/s por 29,95 euros.
          La oferta estará disponible para finales del presente mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamo 2 minutos despues y me ponen con otro tio, y me dice…

Llamo 2 minutos despues y me ponen con otro tio, y me dice que todavia la oferta no esta perfilada y que a mediados de julio llame para informarme, y que en principio va a ser para todo el mundo, no hace falta tener combinados.
      La gente de ono esta super informada xDD

• Cerrado

Hay ya varios posts sobre el tema :p De momento la mayoría de…

Hay ya varios posts sobre el tema :p
        De momento la mayoría de los comerciales de ono coinciden en que llamemos el día 1 de julio, bien para ya contratar el mega o para que nos den la inforación completa acerca de la oferta... unos dicen una cosa y otros dicen otra... asi que el dia 1 llamamos y con suerte nos lo dejarán claro.

Yo llamé ayer y me dijeron q llamara el día 1, que ya tendrán la información sobre la oferta, y q la activación sería durante el mes de julio.