BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1Mb a 30 euros???

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en el foro PLC que ONO va a sacar internet a 4MB para usuarios domesticos (ahora solo disponible para cibers y empresas) y bajara ONO 1Mb a 30 euros, pero combinado con el paquete de television mas caro... o algo asi. Alguien sabe algo mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a partir del día 1 de noviembre va a moverse algo, ya que se liberaliza el precio del adsl e iberdrola ha sacado plc 600/600 a 39€ por lo que todo va a dar un vuelvo radical.Yo he intentado sonsacar algo a los de Telefónica, pero no me han querido decir nada, pero me han insinuado algo del ADSL 1 mb.

🗨️ 3
Luke

dónde has leído que el 1 de nov se liberaliza el precio del adsl?

salu2

🗨️ 1
Pigwedeon

¿que es eso de q se liberaliza el precio del adsl???

Ivaner3k

lo unico que se movio el año pasado, fueron los precios, eso si subiendolos claro, un saludo, ojala que sea cierto pero vamos.....

mortara

Pues eso mismo, como Santo Tomás.

Cuando vea la rebaja en mi factura,
cuando vea el aumento de velocidad en mi modem,

Entonces creeré.

Saludos.

sindone

Hace unos dias leí que Iberdrola ofrecia ya en su red Banda Ancha de 600 Kb/s al precio de 39 € y llamé a ONO para indicarles que en relación al precio y la velocidad por los 29.60 € que estamos pagando nos deberian dar 450 kb/s y quedaron en tomarse nota de la sugerencia (logicamente la sugerencia debió de ir a la basura porque a mi no me han subido la velocidad ni me han llamado para encuestarme al respecto si pienso darme de baja e irme a otra compañia). Pues en fin, que ahora si va a ver competencia real y es cuando vamos a poder salir beneficiados los usuarios y tener una velocidad aceptable a un precio razonable como viene sucediendo en toda Europa. Lo dicho, esperemos que tomen buena nota los de ONO sino van a empezar a perder clientes por un tubo.

ChaO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio, pero el precio no solo lo pagas por la velocidad, la calidad de la conexion tambien afecta, digo yo.
Y no me compares la tecnologia de cable a la de la red electrica.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti no te resetean la linea dos veces al dia machote, dejandote tirando en plena descarga y perdiendo todos los puntos por llevar todo el dia descargando y compartiendo.

>Sobretodo por las noches

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono un mega y dudo muchisimo k ono (tacaños a no poder ser mas ) vallan a bajar los precios tan rapido ... no digo k no los bajen ams tarde pero en noviembre lo dudaria muchisimo :-P pero si por alguna casualida remota(lo dudo) cambiasen la factura de noviembre lo pondria bien grande :-)

BocaDePez
BocaDePez

PA MI KE TE HAS CONFUNDIO, KE LOS 4MB SON LOS DEL PLC. NO VEO NA DE ONO POR NINGUN LAO. Y AUNKE LO LEYERA.........VER, VER, VER PA CREER.

BocaDePez
BocaDePez

seria un detalle, pero dudo que lo hagan. gentuza