BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 1M SERA SIMÉTRICO

Pigwedeon

En una entrevista concedida ayer a TVCYL, Eugenio Galdon aseguro que el objetivo de la compañia para el año que viene sera el MEGA SIMETRICO, lo que no dijo sera si tendra alguna pega (¿limite de descarga?) habra que esperar...

Mientras tanto, ONO subira la velocidad de subida del MEGA hasta los 512k, quedando 1M/512.

Estos son los precios:

-Tlf + TV 4000 + 1M/512: 74.9€
-Tlf + TV 2000 + 1M/512: 62.9€

Ha esto hay que sumarle 6.49€ alquiler deco, + IVA + 3€ mantenimiento CM (opcionales)

Podeis comprobarlo llamando al SAC.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bukle

mmmm, pal año que viene

bien

🗨️ 1
LoRaT

yo de momento acabo de darme de baja de la mega y vuelvo a mis queridos 300 kbs, y esperare al año que viene a subir o cambiarme de compañia, un saludo.

rocketman

Hmmmm parece q solamente van a cambiar el mega de los combinaos, el 1024/150 acaba de vaciar las maletas para quedarse una buena temporada

BocaDePez

No ha dicho nada de los que tenemos 150 o 300? Joe, a mi si me ofrecen algo bueno por 30 euros estare contento, a mi no me pagan lo que vale el mega.

🗨️ 1
pedrera

Yo acabo de darme tambien de baja del mega, vuelvo a 300 y a la espera de noticias durante este mes, después, si no hay cambios, ¡¡¡¡ adiós mundo cruel !!!
Por cierto el emule funciona mejor que con el mega

liberado

conociendo a ono me estraña que pongan limite de descarga,pero que te lo pongan en la subida o algun puerto capado ya me estrañaria menos.y si mientras suben alos que tienen combinados empezamos otra vez con su marketing.personalmente me interesa ono por el internet(de momento) tengo el telefono por tenerlo pero su oferta televisiva para nada.con el satelite me sobra asi que es una discriminacion de usuarios ....

🗨️ 4
BocaDePez

nota de prensa de el-mundo.

La empresa de ONO celebró ayer su fiesta de presentación tras adquirir el 65% de Retecal

VALLADOLID.— La empresa de telecomunicaciones ONO se puso ayer de largo en la Comunidad. La compañía, que comenzará a funcionar en Castilla y León el próximo 22 de octubre tras haber adquirido el 65% de Retecal, celebró su fiesta de presentación en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, a la que acudió el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.
El operador de telecomunicaciones, que el pasado año invirtió 15 millones de euros en la construcción de redes de Internet, sustituirá a la compañía Retecal después de comprar el 65%. El presidente de la compañía, Eugenio Galdón, aseguró ayer que su objetivo es que los clientes identifiquen a ONO como su «operador local de referencia», informó Galdón. Además, el presidente añadió que las negociaciones «continúan abiertas para conseguir el 100%» de Retecal.

Una de las ventajas que anuncia este servidor son las llamadas gratuitas «para toda la vida» tanto locales como provinciales. «Ya no será una promoción temporal como ocurría antes», anunció Eugenio Galdón. Además, el presidente resaltó que las diferencias entre ambas compañías se notarán de forma gradual y «sin forzar a los clientes» a realizar el cambio.

Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica.

En cuanto a la televisión digital, la compañía ofrece un total de 150 canales diferentes con un sistema de «vídeo sobre demanda», que permite al cliente pagar por lo que cada uno quiera ver, ya sean películas y partidos de fútbol, entre otros. Además, Eugenio Galdón anunció que aproximadamente en 2005 existirá la posibilidad de solicitar desde los domicilios «todo lo que se quiera», por lo que será una televisión a la carta.

Galdón reconoció que las empresas de telecomunicaciones tienen que realizar «un fuerte esfuerzo» para la reducción de los precios y compensar la calidad-precio. Pero del mismo modo, comunicó que estas rebajas en las tarifas las llevan a cabo desde hace «mucho tiempo». «Bienvenida sea la competencia porque nos estimula», concluyó.

Hasta el Patio Herreriano, cuya fachada se tintó de color morado y fucsia -los tonos corporativos de ONO-, se acercó el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago; además del director general de Comunicación de la Junta, Ignacio Ariznavarreta. También, asistieron diversos directores de medios de comunicación y gentes de la cultura como el etnógrafo Joaquín Díaz.

lo mas importante es esto, no?????

Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica.

en teoria ono1mb tiene que ser 1mb/1mb :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez

Os imaginais?? :-o :-o :-o ,por fin podria Hacers de server kon mis videos de musica en el mirc :-P :-P espero k sea cirto y para particulares no solo para empresas.....

djfran28

Si eso pasa ONO habra dado un buen golpe en la mesa

🗨️ 1
BocaDePez

jejejejeje y tanto :-)

pela2

sera simetrico al contratarlo en combinado, o contratando solo internet 1024 tambien ???

🗨️ 2
BocaDePez

segun el mundo y el otrolado.net:

subiran de 1024/150 a 1024/300 ahora en octubre y 1024/1024 a principios de año ;)

en principio tanto para combinados como para internet solamente.

🗨️ 1
pela2

no encuentro la informacion que comentas, solo ponen parte del discurso:
"Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez»."

heffeque

joe qué pesaos con el mega simétrico. QUE NO! QUE EL TIO ESTABA DE CRACK HASTA LAS OREJAS! QUE NO SE ENTERA DE LA MISA A LA MEDIA! QUE EL PRESI NO SABE NI QUÉ OFRECE SU PROPIA EMPRESA! NO LO PILLAIS!?!?!?!?! Si leeis el comunicado entero hasta llega a decir que antes también daban conexión simetrico lo cual es FALSO. Por esa regla de tres la mayor parte de lo q diga no tiene credibilidad ninguna por el hecho de no saber ni lo más básico. Dejaros de hacer ilusiones que antes de que llegue el mega simétrico llegará el 25600000000/1024 fijísimo.

🗨️ 1
LoRaT

ya estoy de nuevo a 300kbs, y os parecera increible pero tengo la sensacion de que voy mucho mas rapido que con la mega, por cierto, ayer estuve hablando con el servicio de atencion al cliente cuando me di de baja en la mega y de modificacion de ofertas de momento nada de nada, ojala y cambien de opinion.

BocaDePez

Aun sigo descojonandome de los que aseguraban que el mega de 39.95 iba a tener 512 de upload. :-D

BocaDePez

Si el tv 2000 + tlf + 300 cuesta 57.80 en analogico y 60.80 en digital (es decir, ono 300 cuesta 32.90€, ahora con la oferta a 29.9€ el digital tv+tlf+300 queda en 57.85€)...
Si el mega simetrico en combinado serán 62.9€...

El mega simetrico costará en combinados 34.9€!!!

no me lo creo, asi que hasta que pase... paso de ilusionarme como hice con el mega anterior