BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono

BocaDePez
BocaDePez

a ver no se si los de ono vereis este mensaje pero he quedado con ellos hoy lunes 20 de febrero del 2012 he estado toda la mañana en casa y aqui nadie ha venido yo he perdido la mañana de trabajo y quien me paga a mi eso sin justificar son muy informales quiero decirles que ya no quiero contratar nada con ellos y que borren todos mis datos de los ficheros mi direccion es calle --- 45b portal7 5f me llamo --- asi que ya sabeis quiero que borreis todos mis datos

jariza

Este foro no tiene ninguna vinculación con ONO.

Antes había un par de técnicos que, voluntariamente, se pasaban por aquí (desaparecieron, por cierto) y ya está.

El mensaje que has puesto va a tener escaso efecto de cara a tus propósitos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber de donde parte la moda de pensar que este foro es el de vuestro operador de telecomunicaciones. ¿Os lo dicen en el SAT? ¿Sois muy cortos? No se, es que esto pasa de castaño oscuro ya...

Por cierto, en planeta tierra (o sea, en la calle salamanca, aquí al ladito por cierto) existen unas cosas que no muerden llamadas comas. Empleadlas, please...

🗨️ 1
pegial

Calle Salamanca esquina con Burriana....¿Te suena "The Morrigan"? ;)

amigos895

Ok , mañana te haré una visita por tu casa con unos compañeros vestidos de negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero como puedes poner tus datos así en un foro abierto en Internet?

superllo

Muy bien, ya he borrado tus datos, ¿necesitas algo más?, ¿un cerebro?

BocaDePez
BocaDePez

Al de los amigos de negro vendo AKssss-47 a un estupendo precio regalo la muni contactar en la sede de ccoo en Lope de Vega, `preguntar por el camarada petronov o novcayov..., esto ya está en marcha.

🗨️ 1