Buenos días a tod@s, alguien tiene información sobre el GRAVE problema de visionado en formato panorámico que estamos sufriendo los decos ADB en la zona de Andalucía, ya he visto los trucos que corren por internet pero es que cada vez más cadenas o programas emiten en 16:9 y se pierde gran cantidad de imagen, he llamado a ONO y me comunican que es problema de las cadenas de televisión que emiten en un formato que no reconoce los decos ADB que hasta que las cadenas no lo arreglen ellos no pueden hacer nada, :-O entonces le respondo que como es posible que cualquier descodificador TDT si me ajuste la imagen y el descodificador de ONO no? y me vuelve a responder lo mismo, he reclamado a ONO por escrito y me ha llamado un técnico y me comenta lo mismo que la operadora, yo le digo que si me puede dar por escrito lo que me esta diciendo y me dice que el no esta autorizado a dar nada por escrito, vuelvo a reclamar a ONO por escrito y me contestan que en breve habrá un cambio de los decos.
Alguien sabe si es verdad o no que van a cambiar los decos porque considero GRAVE pagar por una televisión que no podemos disfrutar en condiciones. Eso sin meterme en HD ni nada de eso que yo me conformaría con ver los programas en su totalidad, porque es que ya no puedo llamar ni a los concursos porque no se ve completo el número de teléfono;).
Saludos