BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono 15mb/1mb desde hace años, debería pedir subida?

BocaDePez

Buenas, desde hace muchísimos años (creo que unos 10-11), tengo ono en casa. Empezó contratándose 1mb, fueron haciendo sucesivas subidas a 3-6-12mb... el caso es que ahora estoy con solamente internet (sin teléfono ni tv) y pago unos 47€ mes por una conexión de 15mb de bajada y 1mb de subida. El caso es que no paro de ver por foros que ese precio o muy similar se está cobrando a nuevos clientes por la de 50mb bajada/5mb subida.

Estoy por llamar para pedir que me suban a 50/5 dado el precio que pago, pero ya dudo de si será posible sin telefono/tv ni nada extra.

Cualquier consejo será bienvenido.

BocaDePez

Si por el echo de subirte a 50Mb, te ponen el teléfono por el mismo precio, tan fácil como no usar la instalación. Llama e informate sobre que puedes tener, lo mismo te pueden bajar el precio manteniendo las condiciones.

BocaDePez

Sin teléfono es complicado (por no decir imposible) pero que por ese precio te suban la velocidad y además te den el fijo es casi seguro. Yo pago 41€ por 120/12 con móvil 1Gb/200 minutos y además tengo 60 minutos de llamadas fijo-móvil.

Por llamar no pierdes nada.

BocaDePez

No te líes a pedir porque sólo vas a conseguir cabrearte, ya que los operadores que atienden el teléfono no pueden ofrecer nada prácticamente. Di que te das de baja y te ahorras que te toreen. No te preocupes porque no te van a dar de baja directamente, te pasarán con quien sí te pueda ofrecer algo.

Beldarr

Es casi seguro que te pondrán el fijo, pero si pagas lo mismo o incluso, tal vez menos, y con mas velocidad, pues no veo el problema.. Supongo que en su momento, te lo quitarias para pagar menos...

BocaDePez

Pues llamé esta mañana y ya me han aumentado a 50/5. Los test de velocidad me dan 52mb de bajada y unas 5.3mb de subida. Todo quedándome como estoy, internet solo (tampoco quiero fijo) y pagando 47€ iva incluido al mes. Gracias a todos por las respuestas.