Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
677 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono 15mb/1mb desde hace años, debería pedir subida?

Buenas, desde hace muchísimos años (creo que unos 10-11), tengo ono en casa. Empezó contratándose 1mb, fueron haciendo sucesivas subidas a 3-6-12mb... el caso es que ahora estoy con solamente internet (sin teléfono ni tv) y pago unos 47€ mes por una conexión de 15mb de bajada y 1mb de subida. El caso es que no paro de ver por foros que ese precio o muy similar se está cobrando a nuevos clientes por la de 50mb bajada/5mb subida.

Estoy por llamar para pedir que me suban a 50/5 dado el precio que pago, pero ya dudo de si será posible sin telefono/tv ni nada extra.

Cualquier consejo será bienvenido.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues llamé esta mañana y ya me han aumentado a 50/5. Los test…

Pues llamé esta mañana y ya me han aumentado a 50/5. Los test de velocidad me dan 52mb de bajada y unas 5.3mb de subida. Todo quedándome como estoy, internet solo (tampoco quiero fijo) y pagando 47€ iva incluido al mes. Gracias a todos por las respuestas.

• Es casi seguro que te pondrán el fijo, pero si pagas lo mismo…

Es casi seguro que te pondrán el fijo, pero si pagas lo mismo o incluso, tal vez menos, y con mas velocidad, pues no veo el problema.. Supongo que en su momento, te lo quitarias para pagar menos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

No te líes a pedir porque sólo vas a conseguir cabrearte, ya…

No te líes a pedir porque sólo vas a conseguir cabrearte, ya que los operadores que atienden el teléfono no pueden ofrecer nada prácticamente. Di que te das de baja y te ahorras que te toreen. No te preocupes porque no te van a dar de baja directamente, te pasarán con quien sí te pueda ofrecer algo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sin teléfono es complicado (por no decir imposible) pero que…

Sin teléfono es complicado (por no decir imposible) pero que por ese precio te suban la velocidad y además te den el fijo es casi seguro. Yo pago 41€ por 120/12 con móvil 1Gb/200 minutos y además tengo 60 minutos de llamadas fijo-móvil.

Por llamar no pierdes nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si por el echo de subirte a 50Mb, te ponen el teléfono por el…

Si por el echo de subirte a 50Mb, te ponen el teléfono por el mismo precio, tan fácil como no usar la instalación. Llama e informate sobre que puedes tener, lo mismo te pueden bajar el precio manteniendo las condiciones.