Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Los de ono 150 ke?

    soy usuario de ono 150, que pasara con nostros? se nos marginara otra vez o que, lo normales que en la duplicacion anterior nos hubieran dubliao a 300, lo mas normal, en esta supongo ke nos duplicaran no?? por lomenos a un mega, si alguien sabe algo ya sabe.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Los de ono nos tratan de tontos, a los de 150 y a todos los…

      Los de ono nos tratan de tontos, a los de 150 y a todos los demás. Sin darnos cuenta te obligan a ir aumentando tu factura. Pasa lo mismo con la tv...
      No sé vosotros, pero a mi ya me están tocando un poco las narices. Como no hay aun cambio en mi contrato en 5meses y no sea para mejor se van a quedar sin un cliente más. Me da igual que por 1€ más tenga 1000mb, yo quiero una conexion que se adapte a mis necesidades y a a su precio correspondiente

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien era de 150/75 y por 3€ me subieron a 600/150, lo…

        Yo tambien era de 150/75 y por 3€ me subieron a 600/150, lo veo bastante ventajoso, que problena hay? A lo mejor prefieres que te den a ti los 3€ no?

      • Cerrado

        Pues eso, el tema está en que la mantienen como "recuerdo" de…

        Pues eso, el tema está en que la mantienen como "recuerdo" de lo que en su día era la opción básica (y supuestamente "más económica") de Cable.

        El caso es que NO LES IMPORTA que muchos clientes sigan con esa opción... de hecho creo que les interesa que así sea pues toda esa gente que no está informada seguirá pagando por lo que a día de hoy es UNA CONEXIÓN DE M**RDA.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no majo, no es cuestion de despiste, simplemente una empresa…

            no majo, no es cuestion de despiste, simplemente una empresa no puede, o mejor dicho no debe, tratar mal a los clientes que mas fieles le han sido pagando las facturas mas altas y lo que aun resulta más irritante es que además los discrimine.
            por cierto pronto verás, si siguen manteniendo el upload a 150 kbs, que apesar de esa "mágnifica" conexión de 3 megas, no puedes compartir osea bajar programas del emule y bittorrent a una velocidad mayor de 20 o 30 kb por segundo. eso si podrás ver la página del marca a toda velocidad.
            mejor seria 600kbs a 256 de upload.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              soy de los de 150.... si kisiera (cosa k dudo k haga xk esos…

              soy de los de 150.... si kisiera (cosa k dudo k haga xk esos 3 euritos(+IVA) de mas ya me pican en el bolsillo) pasarme a 600 (y de ahi a 3megas) cuanto pagaria?xk n me aclaro con lo de la cuota de 35.95, aunk imagino k eso sera solo para los k tengan internet, no?
              yo tengo telefono, internet y TV.

              • Cerrado

                [Editado 15/03/05 00:09]

                la diferencia es de 3 o 6 euros dependiendo de si se tiene…

                la diferencia es de 3 o 6 euros dependiendo de si se tiene combinado o no. Los que se quieran ahorrar 3-6 euros por tener 2850/75 menos son libres de hacerlo. Yo no estoy diciendo que en Ono no sean unos capullines por hacer esto, sólo estoy diciendo lo que hay, nunca he dicho que hagan las cosas bien o mal, sólo he comentado que es lo que está haciendo y que es el cliente el que se tiene que informar sobre qué ofertas le vienen mejor o peor. Está claro que Ono no va a decirles a todos sus clientes de 150/75 que por 3 euros tienen 2850/75 más que antes. La gente se olvida de que Ono es una empresa. Todo esto no lo digo por tí, sino por los que me satanizan por decir las cosas como son en vez de decir las cosas como les gustaría que fueran.

          • Cerrado

            Joder parece mentira que digas eso, mas rentabilidad que saca…

            Joder parece mentira que digas eso, mas rentabilidad que saca ono a los de 150kb no la tiene en ninguna conexion, ya nos podrian dar minimo 300, pagamos 3 euros menos y no tenemos ni la mitad de conexion que los 3mb, es vergonzoso, a este paso lo que va a pasar es que al final me largo de ono, me pasare a 3mb si, pero cuando vea algo mejor, me voy a largar y se quedan sin un buen cliente que tiene tele y telefono tb. Somos los mas marginados de españa, si eso te parece poco.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi no me sacan ni un euro mas. Si no aumentan la…

      Pues a mi no me sacan ni un euro mas. Si no aumentan la velocidad me cambio de operador y que les vayan dando, ya me pegaron una subida por todo el morro al pasar de 128 a 150. No aguanto otra tomadura de pelo. Si empezaramos a borrarnos ya veriais como espabilan.

      Por cierto no hay manera de contactar con ellos a traves de
      http://www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02
      tienen un morro que se lo pisan, si quieres preguntar te tienes que gastar la pasta en el 902.

      Saludos,

    • Cerrado

      Lo q quieren es que pages esos 3€ mas, asi de simple. Ad+ a…

      Lo q quieren es que pages esos 3€ mas, asi de simple. Ad+ a ono nunca le han importado nada sus "usuarios antiguos"

      Con esa oferta hacen cuentas tal que asi; altas nuevas + 3€ de usuarios viejos que pican - bajas de usuarios que saben demasiado = ¡negocio, negocio, pasta, pasta! y depaso nos libramos de los pesados.
      Lo unico que les interesa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por el foro de OnoWeb he leido que una operadora le ha dicho…

      Por el foro de OnoWeb he leido que una operadora le ha dicho a un usuario de 150 (es decir información 100% falible) que van a aumentar las velocidad a 600 de bajada aunque manteniendo la subida (75). Veremos a ver, porque los usuarios de 150 parecemos lo tontos del pueblo.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo les llame el dia despues de que se anunciase el cambio de…

        Yo les llame el dia despues de que se anunciase el cambio de 600 a 3M y la chica que me atendio me dijo que de momento no tenian noticias de ningun cambio.

        Yo por mi parte les voy a enviar un correo explicandoles muy clarito que no voy a pagar un centimo mas por internet y que si no hacen nada con los de 150 me tocara buscar algo en otras compañias.

        Lo que no puede ser es que nos tomen por gilipollas, con el cambio de 300 a 600 nos tomaron por tontos, pero esto ya seria pasarse.

    • Cerrado

      La forma mas sencilla de saber que va a ocurrir con los de…

      La forma mas sencilla de saber que va a ocurrir con los de 150/75 es que alguien que tenga contratado esa modalidad, llame directamente a ono y pregunte como va a quedar su contrato. (claro esta, con el consiguiente gasto economico por parte del usuario que realiza la llamadita de rigor).

    • Cerrado

      [Editado 10/03/05 11:49]

      Pero que quieren, ¿que solo esté la conexión de 3Mb? De una…

      Pero que quieren, ¿que solo esté la conexión de 3Mb? De una forma u otra te obligan a contratar lo más caro. Con la excusa de por solo 4 o 5 euros más, tienes el doble, triple, quintuple o lo que sea.
      Como en la televisión. Me hacen pagar por un montón de canales que nunca veo, como el canal de videncia o el de cocina. Y encima si quieres ver una peli de las más nuevas tienes que pagar un extra más. Están locos!!!

      Deberian existir mínimo 3 conexiones distintas de internet con sus precios justos.

      Si

      3Mb - 35,90 €

      La de 150 debería bajar a

      150Kb - 5 € máximo

      Y la televisión se debería de vender por canales, no por paquetes.

    • Cerrado

      Creo que me va a tocar llamar al 902 porque desde el Area de…

      Creo que me va a tocar llamar al 902 porque desde el Area de Clientes de la web, "contáctanos", me responden con automensajes. No se para que tienen ese servicio. Edito:

      Estimado cliente,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      En este enlace, encontrará información comercial sobre todos el producto ONO: Internet.
      Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

      • Cerrado

        obligaros no os obligan, pero os diran... "por 3 o 6 eurines…

        obligaros no os obligan, pero os diran... "por 3 o 6 eurines tenéis 3000 de bajada..." ¿No es tentador? xDDD Son un poco cabroncetes, espero que pongan alguna tarifa intermedia porque sino... o que os pongan a vosotros la conexión más barata.

    • Cerrado

      Ni zorring.. hay algunas dudas aún. A ver si ONO estos días…

      Ni zorring.. hay algunas dudas aún. A ver si ONO estos días anuncia novedades, si no habrá que esperar a abril a ver que pasa :)